Buenas!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Buenas!

Mensaje por lmourino » 14 Abr 2011 22:42

Muchas gracias a todos! estoy aprendiendo un monton con vosotros aunque mi novio me dice que me he vuelto un poco loca de repente, jajaja. ya os iré contando mis experiencias, de momento me quedo flipando con vuestro jabones, son preciosos. Gracias otra vez!
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Buenas!

Mensaje por Azimut » 15 Abr 2011 14:33

Bienvenida a Mendrulandia, el país donde casi todo (lo bueno) es posible
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Buenas!

Mensaje por angelines » 17 Abr 2011 00:30

Bienvenidos al foro Imourino y Bobby, no os arrepentireis, aqui se aprende mucho, rápido y bien, os lo aseguro :beso: :beso:
[color=#4000BF]angelines[/color]
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Buenas!

Mensaje por Ruth1991 » 17 Abr 2011 12:44

Holaaaa te doy la bienvenida a esta gran familia espero que jabonees muchoy pronto podramos ver tus ejendros :lol: :lol: :lol:
Y me desvio un poco del tema por esta publicacion:
bobby escribió:hola a tod@s!!!! :D .desde hace bastante q leo este foro y un poco menos desde q empecé a hacer mis primeros jabones. son una pasada los jabones y demás q haceís.
a los míos aún les queda muuuuuuuuucho x mejorar. sobretodo en lo q a olores se refiere. cuando uso fragancias, no sé si ongo mal las cantidades, pero me huelen muy sintéticos, hay una nota rara q predomina. además, no consigo q si huelen bien, te laves con ellos y se te quede el olor en la piel, aunque sea un segundo, NADA. :evil:
bueo, a lo q iba. encantada de pertenecer a vuestra gran familia y a seguir aprendiendo de vosotr@ cada día.
Bueno para comenzar Bobby nuestro jabones jamas dejaran el olor en la piel y es absolutamente normal hasta donde tengo entendido y si no es asi que alguien me corrija, los jabones comerciales tienen fijadores de aromas como el dimeticone y otros y evidentemente los nuestros no los poseen, a mi particularmente mientra mas natural sea el jabon mejor, sin aromas quiero dcir, por que realmente lo importante es que el jabon te limpie y te hidrate, no?
Aunque cada cabeza es un mundo!
Ya que por lo general luego de ducharse la mayoria de la gente se pone algo de perfume.
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Buenas!

Mensaje por Cristina13 » 17 Abr 2011 14:27

Hola Laura:
Bienvenido al club. A jabonear se ha dicho...!
Yo estoy deseando hacer el linimento oleo calcáero. Estoy buscando cal como una loca, pero aquí lo mínimo que venden son ¡5 kilos!
Estamos deseando ver tus resultados.
Un besito.
bobby

Re: Buenas!

Mensaje por bobby » 25 Abr 2011 22:42

Ruth1991 escribió:Holaaaa te doy la bienvenida a esta gran familia espero que jabonees muchoy pronto podramos ver tus ejendros :lol: :lol: :lol:
Y me desvio un poco del tema por esta publicacion:
bobby escribió:hola a tod@s!!!! :D .desde hace bastante q leo este foro y un poco menos desde q empecé a hacer mis primeros jabones. son una pasada los jabones y demás q haceís.
a los míos aún les queda muuuuuuuuucho x mejorar. sobretodo en lo q a olores se refiere. cuando uso fragancias, no sé si ongo mal las cantidades, pero me huelen muy sintéticos, hay una nota rara q predomina. además, no consigo q si huelen bien, te laves con ellos y se te quede el olor en la piel, aunque sea un segundo, NADA. :evil:
bueo, a lo q iba. encantada de pertenecer a vuestra gran familia y a seguir aprendiendo de vosotr@ cada día.
Bueno para comenzar Bobby nuestro jabones jamas dejaran el olor en la piel y es absolutamente normal hasta donde tengo entendido y si no es asi que alguien me corrija, los jabones comerciales tienen fijadores de aromas como el dimeticone y otros y evidentemente los nuestros no los poseen, a mi particularmente mientra mas natural sea el jabon mejor, sin aromas quiero dcir, por que realmente lo importante es que el jabon te limpie y te hidrate, no?
Aunque cada cabeza es un mundo!
Ya que por lo general luego de ducharse la mayoria de la gente se pone algo de perfume.

pues también tienes razón. pero es que a veces a mí me gusta más el olor del jabón que el del perfume, jaaa,jaaa. gracias x contestar. no conocía el dimeticone pero no me gusta como suena.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados