Buenos días

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Recién registrado

Mensaje por Maribel. » 30 Mar 2011 19:38

Hola Ernesto, bienvenido. N me extraña que el blog de Cristina te inspirase. Encantados de tenerte por aquí.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Recién registrado

Mensaje por CONCHITA » 03 Abr 2011 01:05

Bienvenido Ernesto, lee y aprende, así pronto veremos tus primeros jabones. Un :beso:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Recién registrado

Mensaje por Fati » 03 Abr 2011 01:24

Bienvenido a esta gran familia del jaboneo. Un foro con mucha chispa y con personas profesionales del jabón y super generosas. Yo también estoy comenzando y el trato no puede ser mejor, es excelente!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
ivanbello
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 26 Ene 2011 15:58
Ubicación: Valencia - Venezuela

Re: Recién registrado

Mensaje por ivanbello » 03 Abr 2011 13:24

Bienvenido, Ernesto!. Por acá decimos que "todo pulpero, alaba su queso". Y con razón es este caso porque la participación en este foro nos deja mucho a los principiantes, gracias al espíritu de compartir la experiencia de los que llegaron antes que nosotros.
Cuando menos lo piensas aparece alguien a quien tus aportes le son útiles y pasas entonces de "recibir" a "dar" conocimientos. Como todo en la vida, nunca se deja de aprender y siempre habrá quienes sepan más y también menos que tú.
Esto de hacer jabones (el "jaboneo") es una experiencia sin par. Mi esposa y yo estamos muy entusiasmados y nos complace mucho que se unan cada vez más personas a la actividad.
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Recién registrado

Mensaje por rondeta » 03 Abr 2011 13:33

Si ya has hecho tus pinitos ya tienes más experiencia que yo, jeje. Bienvenido, Ernesto!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados