Por fin me decido

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Por fin me decido

Mensaje por rondeta » 29 Mar 2011 14:35

Hola, muy buenas tardes.
Despues de varios días enganchada a esta web y este foro me he decidido a registrarme.
Os cuento: mi piel se queja de tantos químicos en los jabones y hace unos meses empecé a dar vueltas al tema de hacer jabón natural, pero al mismo tiempo no me atrevía porque me parecía pelín cutre-friki... hasta que encontré esta web y este foro tan fantásticos, con todo tan bien explicado y tan serio, y con todas esas maravillas que haceis, y ahora me muero de ganas por empezar!!!
Espero poder contribuir pronto con mis experiencias y devolveros todo lo que estoy aprendiendo de vosotros.
Enhorabuena por un sitio tan fantástico.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Por fin me decido

Mensaje por Elena... » 29 Mar 2011 15:09

:smt081 Bienvenida Rondeta, pues ya verás que pronto disfrutarás de tus propios jabones, y tus vecinas y amigas y familia. :lol: si les gusta te sentirás aún más satisfecha...
Lo de devolver todo lo que se aprende de vuelta al foro, creo que eso no nos es posible a nadie :oops: , es casi como esperar que un hijo devuelva a sus padres todo lo que hicieron por él. ;) Aún así disfrutamos mucho de compartir lo que sea... :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Por fin me decido

Mensaje por jabonosa pilar » 29 Mar 2011 16:32

Hola y bienvenida, bueno lo de serio no se si es serio, que conste que por aqui hay alguna que otra gamberreta que le quita glamour al foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:
Nagore
habitual
Mensajes: 305
Registrado: 21 Nov 2010 20:49
Ubicación: Lanzarote

Re: Por fin me decido

Mensaje por Nagore » 29 Mar 2011 18:02

Bienvenida al foro y al mundo jabonil!!!, hazte con un cuaderno de apuntes, si no lo tienes todavia que aqui hay mucho que apuntar :lol: :lol: ya nos iras enseñando tus creaciones, un saludo :mndrnd:
http://jabonesnatuvera.blogspot.com//
www.facebook.com/Jabones Natuvera
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: Por fin me decido

Mensaje por Aprendiz » 29 Mar 2011 18:12

Bienvenida a :mndrnd:
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Por fin me decido

Mensaje por cuchita » 29 Mar 2011 18:16

Hola, Rondeta, bienvenida a este foro dónde aprenderás un millón de cosas y sigue el consejo de Nagore, hazte con una libreta para tomar notas porque aquí hay tanta sabiduría concentrada que de otra forma es imposible. Yo llevo poco tiempo por aquí y estoy aprendiendo pero espero que pronto podamos hacer las maravillas que por aquí se ven :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
vero

Re: Por fin me decido

Mensaje por vero » 29 Mar 2011 19:09

hola a todos!, yo también soy nueva en este foro, después de pasarme casi un mes leyendo ya voy entendiendo sólo un poco, pero me queda todo, gracias a vuestra generosidad se puede conseguir casi de todo jabonosamente hablando.
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Por fin me decido

Mensaje por angelines » 29 Mar 2011 20:26

day and night escribió::smt081 Bienvenida Rondeta, pues ya verás que pronto disfrutarás de tus propios jabones, y tus vecinas y amigas y familia. :lol: si les gusta te sentirás aún más satisfecha...
Lo de devolver todo lo que se aprende de vuelta al foro, creo que eso no nos es posible a nadie :oops: , es casi como esperar que un hijo devuelva a sus padres todo lo que hicieron por él. ;) Aún así disfrutamos mucho de compartir lo que sea... :beso:
Completamente de acuerdo y bienvenida al foro Rondeta
:kiss2:
[color=#4000BF]angelines[/color]
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Por fin me decido

Mensaje por embat » 29 Mar 2011 21:01

Hola y bienvenida al foro :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Por fin me decido

Mensaje por ana ro » 29 Mar 2011 21:19

otra mas esto no hay quien lo pare ...mendrulandia es grande!!!! bienvenida y a jabonear un :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados