Novata de vuelta

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Novata de vuelta

Mensaje por Tashat » 08 Abr 2011 12:35

Hola a todos y a todas.
Sé que no soy nueva pero después de tanto tiempo desaparecida me ha parecido correcto abrir este post.
Los motivos de mi ausencia han sido varios: mi pareja y yo nos quedamos en paro así que nos tuvimos que mudar, ahora estamos viviendo en Salamanca y el trabaja como cocinero.
A finales del año pasado descubrimos..... (redoble de tambor).... ¡¡¡Que vamos a ser papás!!!
Estoy embarazada de casi 22 semanas y es un niño al que vamos a llamar Ángel. A pesar de los problemas y de nuestra juventud estamos muy ilusionados, auqnue me temo que este no va a ser el mejor verano de mi vida (ayer me moria de calor en la calle).
Con el lío de la mudanza, el embarazo y todo a mediados de diciembre preparé mis últimos jabones hasta el momento que los utilicé como regalo de reyes para toda mi familia.

Ahora que se ma han pasado los mareos, las naúseas y demás quizás haga algún jaboncito, eso sí, con todas las ventanas de la casa abiertas y 20 mascarillas cuando esté con la sosa, jejeje.
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Novata de vuelta

Mensaje por embat » 08 Abr 2011 16:26

Hola Tashat siento lo de vuestro trabajo, pero estamos viviendo una mala época, menos mal que parece que se va viendo la luz al final del tunel. Además de darte la bienvenida de nuevo, Enhorabuena a los dos por la feliz noticia. Y aprovecha el tiempo que puedas para jabonear, que cuando llegue Angel lo vas a tener un poco más dificil, sobre todo al principio. Espero ver pronto tus jabones por el foro. Cuidate. :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Aprendiz
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 20 Ago 2010 04:25
Ubicación: Campeche, México

Re: Novata de vuelta

Mensaje por Aprendiz » 08 Abr 2011 16:34

Pues eres rebienvenida a Mendrulandia Tashat :lol: :lol: :lol:

Felicidades por ese bebé, y que Dios los bendiga.

Saludos.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Novata de vuelta

Mensaje por Climene » 09 Abr 2011 22:58

Bienvenida otra vez!
Todos pasamos por rachas con más o menos tiempo para jabonear, cuando has estado unos meses sin hacer ningún jabón lo coges con más ganas :lol: :lol:
Enhorabuena por tu niño: ya verás como viene con un pan debajo del brazo, seguro que las cosas van a ir a mejor poco a poco.
Un beso grande desde Madrid.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Novata de vuelta

Mensaje por Tashat » 10 Abr 2011 13:38

Gracias a los tres, estoy repasando el montón de recetas que tengo guardadas y que nunca me he atrevido a hacer. No se ni por donde empezar, jejeje. Me siento oxidada
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Novata de vuelta

Mensaje por CONCHITA » 09 May 2011 06:11

Bienvenida y sobre todo muchas felicidades por ese bebé que seguramente colmará tus ilusiones. Cuidate, y ¡al jaboneo!. Un :beso:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Novata de vuelta

Mensaje por Tashat » 09 May 2011 13:40

Gracias por los ánimos, la verdad que me está costando, tengo la receta para el jabón, tengo los materiales que necesito, hasta lo tengo visualizado como quedará (pobre yo, nunca quedan como quiero) pero... no se, es como que me cuesta.
Yo para hacer jabón y para escribir tengo el mismo problema, si no estoy tranquila, concentrada y tal no me pongo a ello, porque para hacer un truño no hago nada.
El otro día me dio el venazo y me puse con el linimento oleo-calcáreo, mi primera crema, y me llevé un chasco al ver lo aceitosa que se me quedaba la piel... Lo guardaré para usarlo en el culete del peque cuando nazca.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados