Jabón con vetas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2975
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: Jabón con vetas

Mensaje por lofer » 31 Jul 2009 15:30

No se porque saldria asi, pero salio precioso, enhorabuena
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Jabón con vetas

Mensaje por selene » 31 Jul 2009 16:23

Pues he cortado, el jabón que tenía en el otro molde y está igual, con las mismas vetas. Como endurecía tan lento (creo que no gelificó) lo he metido en el congelador para poder desmoldarlo y cortarlo.
Lo de las vetas, puede darse cuando la masa se ve sometida a cambios muy bruscos de temparatura (gelificación muy rápida y fuerte, en este caso en la tanda que abrigué) o temperaturas bajas al meter el molde en el congelador (de la tanda que casi no abrigué) , en vez de esperar a que endurezca y desmoldar..., y tal vez todo esto mezclado con el dióxido de titanio, sea lo que nos dé éste resultado tan extraño. Volveré a hacerlo para comprobar que se repite, ya os contaré. Gracias de nuevo a todos por los comentarios.
Besos
http://arte-jabon.blogspot.com
SUVAL

Re: Jabón con vetas

Mensaje por SUVAL » 03 Ago 2009 02:53

Preciosísimo!!!
Me pasa casi siempre lo mismo cuando pongo DT, pero nunca me ha salido algo tan espectacular.
No los vendas-regales todos, guárdame uno, porfa. Te lo compro, no es broma!
Avatar de Usuario
matias
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 01 Ago 2009 19:29
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Jabón con vetas

Mensaje por matias » 03 Ago 2009 06:54

Que jabaoooo!!! super
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados