la hice el pasado 2 de Abril me salieron justo 4 botecitos, uno para mis amigos, otro para mi madre, otro para mi hermano y otro para mi. Aún está bien la emulsión y me queda medio botecito, aún así no me fio, y quizás la tiro y vuelvo hacer.
Comparto la receta por tres razones porque tuvo éxito, enseguida me dijo mi amigo que le sentaba muyyyyy bien, y por que es barata y sencilla. (no duele demasiado si al mes se quiere tirar lo que no se gastó sólo por prevenir...)
Los ingredientes me da un poco de vergüenza

115 gr. de agua.
10 gr. Cera lanette. N
10 gr. Aceite de ricino
5 gr. Aceite de aguacate
10 gr. Aceite de girasol primera presión.
50 gr. de macerado de caléndula en aceite de oliva virgen extra.
50 gotas de extracto de semillas de pomelo.
Derretí la cera, y cuando casi estaba…le añadí los aceites poco a poco en el 1 de la vitrocerámica seguí un poco, estando todo disuelto, añadí el agua previamente calentada y batí, después le añadí el extracto de semilla de pomelo, repartí la mezcla en 4 botes, a uno le puse ae de incienso y rosa para mi madre, a otro para mi le puse rosa sólo, para mi hermano le puse azuleno, lavanda y árbol del te, y para la que regalé puse lavanda y árbol del te, unas 3 gotas de cada.
(tienen distinto color porque los ae son distintos en cada una, el que parece verdecito es por el ae de azuleno y los botecitos de cristal están reciclados una y otra vez

También tuvo éxito una que hice de cera de abeja pura con la ayuda de este hilo, http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=30&t=3175 yo sólo usé aceite virgen extra de oliva macerado con caléndula y ae de azuleno, le regalé un tarrito a una amiga para su hijo con dermatitis, le fué muy bien.