Mis primeros experimentos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mis primeros experimentos

Mensaje por Elena... » 05 Ago 2009 01:06

Hola, ya por fin pongo una foto en la que incluyo una muestra de lo que he hecho en mi aventura con el jabón y que empecé en Junio haciendo para la ropa, y me animé para hacer para el cuerpo, con lo cual muchas gracias Mendru por la calculadora y demás, me han sido de una ayuda increible, tambien gracias a los demás por formar un foro tan ameno e instructivo. :smt096 hoy ya estrené el que hice con aloe, para los otros aún he de esperar. besos a todos :smt085
Adjuntos
el más blanquito es de girasol reciclado que me regalaron - de una pastelería...- para la ropa...el beis es de aloe, con oliva y a.germen ,los de más atrás con infusión de rosas, aloe, aceite de germen de trigo oliva, rosa mosqueta, polen y ae de incienso; los redondos delante lo hice ayer con infusión de calendula, aloe, oliva, germen de trigo, rosa mossqueta, ae de azuleno de lavanda y árbol del te. bueno el que ya pude probar hoy me gustó es suave, antes me aseguré y le dí el lametazo no creí que fuera capaz  pero como ya tiene el mes me fié.
el más blanquito es de girasol reciclado que me regalaron - de una pastelería...- para la ropa...el beis es de aloe, con oliva y a.germen ,los de más atrás con infusión de rosas, aloe, aceite de germen de trigo oliva, rosa mosqueta, polen y ae de incienso; los redondos delante lo hice ayer con infusión de calendula, aloe, oliva, germen de trigo, rosa mossqueta, ae de azuleno de lavanda y árbol del te. bueno el que ya pude probar hoy me gustó es suave, antes me aseguré y le dí el lametazo no creí que fuera capaz pero como ya tiene el mes me fié.
mis jabones.JPG (20.52 KiB) Visto 1037 veces
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis primeros experimentos

Mensaje por Gabo » 05 Ago 2009 01:08

Pues si que se ven muy bien, te han quedado muy bien, Felicidades.
y que tal el de aloe?

saludos
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Mis primeros experimentos

Mensaje por mendru » 05 Ago 2009 01:41

Te ha quedado muy blanco el de girasol. Se ven muy rústicos pero bonitos.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mis primeros experimentos

Mensaje por Sandra Antelo » 05 Ago 2009 05:14

Como a mi me gustan!con la pinta natural, cuentanos que tal te fué con el aloe.
Casualmente hoy estuve preeparando el jugo para hacer uno con sal....... :twisted: ya les contaré.
Mis felicitaciones
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Mis primeros experimentos

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Ago 2009 07:55

Enhorabuena :smt084 :smt084 , me gustan todos, sobre todo los redondidos con las flores por encima y que mogollón, ya tienes para regalar :lol:

El jabon de infusion de rosas, es eso?? osea una infusion de petalos o como?? es que me llama la atención :oops:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis primeros experimentos

Mensaje por Elena... » 05 Ago 2009 11:09

gracias a todos por el animo, el de aloe me ha gustado como limpia tan suave... le añadí a la traza gel de aloe pues tengo unos de herbolario de buena calidad, tengo enchufe...me sale barato, aunque me van a regalar una maceta este año...le puse 100gr.200gr de a. germen de trigo un kilo de oliva y 50 gr. de cera de abejas. y lo demás que marca la calculadora...el agua use una infusión de cálendula.
Mendruga si es una infusión de petalos de rosa, los tenía y pensé que es una buena manera de aprovecharlos, total hay que poner agua, pues mejor una infusión de algo...al de girasol le puse flores y hojas de lavanda de unas macetas que tengo... :smt085
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Mis primeros experimentos

Mensaje por endel » 05 Ago 2009 11:50

Se ven muy buenos a pesar de que tengo el ordenador roto y se ven las cosas mal, me gustan los jabones rusticos.
Un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Mis primeros experimentos

Mensaje por Mangels » 05 Ago 2009 11:56

Que bonitos!!!!!
se ven tan naturales, a mi me gustan asi sin colorantes, con los tonos suaves que les dan las flores ,las infusiones, las hierbas............
:smt098 :smt098 :smt098 :smt098
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Mis primeros experimentos

Mensaje por lofer » 05 Ago 2009 15:09

Se ven muy bien, muy rusticos, con buena pinta
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Mis primeros experimentos

Mensaje por Lourdes. » 05 Ago 2009 20:59

Que naturales se ven!! te han quedado muy bonitos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados