Mensaje
por marichu » 23 Jul 2011 02:43
marta ya lo he hecho, con los tutoriales tn faciles que pones de maravilla, te digo que me ha encantado hacerlo, lo he disfrutado, se hace muy facil y sencillo, la transparencia es total, me encanta, lo acabo de embotellar, todavia esta un poco liquido de mas, pero es que todavia esta caliente, espero que mañana cuando se enfrie tenga otra consistencia, parece que va ser que si, ya lo he probado en las manos, y me parece un jabon muy suave, y me hadejado las manos suavecitas, suavecitas, me gusta, de espuma tambien esta muy bien, mañana le hago fotos y las pongo que ahora ya es muy tarde y hay que ir a dormir, si resulta desde luego es muchisimoooo mas facil de hacer que el que hago yo, muchisimas gracias, mañana sigo contando bssssss
EDITO: bueno tal como prometi pongo las fotos, tengo que decir que queda un pelin liquido de mas,pero creo que es un buen jabon, suave, igual se puede espesar con algo, no se, goma xantana o algo parecido, lo que no se si añadiendo algo de esto conservara la transparencia y las espuma que creo que es buena, haber si alguien mas lo hace y comenta lo que le parece, muchas gracias marta bssssss
-
Adjuntos
-

- liquido1.jpg (131.55 KiB) Visto 13940 veces
Última edición por
marichu el 23 Jul 2011 19:07, editado 1 vez en total.
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/