Pongo los ingredientes que utilicé yo, fueron cambiados algunos y modificadas algunas cantidades, no me gustan muy dulces, y siermpre hago cambios a las recetas para poder tomar cada día estas cositas sin perjudicar la salud a ser posible.
Quien tenga la termomix pues es la receta del bizcocho de yogur, tuneada y doblada (fueron dos moldes uno redondo y otro tipo plumcake)
En esta ocasión:
8 huevos, ázucar de caña integral, algo menos de 300 gramos, 2 yogures, (que fueron kefir que tenía)
300 gramos harina blanca, 140 gramos de harina de algarroba, 90 gramos de harina de maiz integral y 10 gramos que tenía de arroz integral (terminado una bolsita...)
2 sobres de impulsor (levadura royal)
230 gramos de aceite de oliva virgen y una pizca de sal.
Edito porque he releído la receta y me he asustado, no suelo poner tanta azúcar, aún así no rectifico ese dato, quizás fuera la cantidad de la receta original, el tema del azúcar va a gustos, de hecho nunca hago la receta igual, voy cambiando de harinas, aveces pongo sirope en lugar de azúcar, el truco está en notar la espesura al punto de la masa, y ni eso pongo igual aveces lo hago más esponjoso, con menos harina, (tipo masa jabón para firulillos

puse algo de aceite a los moldes, y reparti la masa para los dos y al horno unos 30 mm a 150 grados (utilicé el horno de cristal con el aro extensor puesto, precalentado unos 10 mm)
Para otra ocasión podré unas pasas dentro o una nueces, aunque no es necesario, no me esmeré en las fotos mucho pues fué pensado a última hora, y por la alegría de ver el resultado.
Si pinchais en este enlace vereis algunas fotos enmoldado y recién sacado...https://picasaweb.google.com/1035751088 ... 3173068434