Mi primer contacto con la glicerina a sido un jabon de sandia a 3 colores en barra de 1000grs
Primero le meti la capa de verde, y despues cometi un ligero error.... cuando hice la capa de color blanco, no espere lo suficiente y al estar muy caliente, tomo un tono entre verdeblanquinoso.
Con el color rojo no paso lo mismo, me lo tome con mas calma.
A quedado bien pegado y no se si lo hice bien o fue casualidad.
Utilice alcohol de 96 rociado por encima del jabon solidificado, antes de hechar el jabon calentito.
Cuando lo tenia hecho, le baje una pastillica a Juanillo, que es el encargado del videoclub de mi barrio y me dijo medio en coña que le bajara el resto de las pastillas para venderlas.
El resultado fue una sorpresa, recupere 20 euros y los inverti en mas glicerina y otras cosillas de la trastienda. "isa, ya sabes de donde salio la pasta para el pedido XD"

Bueno, las fotos del empaquetado final no las tengo.
Debido a que mi fotografa particular a timepo parcial y esposa a tiempo completo, no pudo verlos porque se vendiron en un pispas.
Espero vuestros comentarios y si puedo esta noche os pongo las fotos de mi segundo jabon de glicerina y el primero de mi mujercilla, que poco a poco le voy introsuciendo en este mundillo y asi se me queja menos por el espacio que ocupo en la casa.
Besicos y abrazos para todos.