Para los que os perdisteis el desastre sólo diré que era mi primer jabón, que pretendí usar 2 arcillas y 4 aceites esenciales y, encima, hacer firulillos. Me merezco un aplauso sólo por intentarlo aunque la triste realidad es que la traza me traicionó y aquello acabó pareciendo cualquier cosa menos jabón. Mis amigas dijeron que parecían cortes de vainilla y chocolate... (podéis ver los susodichos en la "tienda de los horrores" http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... aca+I+y+II)
En fin, que ahora ya han curado y no he podido esperar para utilizarlos. Son maravillosos!! y el aroma, que al principio no me gustaba, ha mutado y me encanta!! huelen un montón y ya llevan un mes por lo que creo que usar lo de las tres notas (alta-media-baja) para fijar aromas con aaee funciona!
La cosa es que hace un tiempo compré unos jabones artesanales a una chica y me encantaron. Nos íbamos de viaje y los refundimos y los convertimos en gel y como mis jabones no me gustaron mucho estéticamente... pues eso, que los hemos refundido y los hemos convertido en gel de ducha.
Pensábamos que íbamos a perder el aroma pero no, sigue intacto y encantador.
Sólo quería compartirlo con vosotros!! Es estupendo aprender cada día un poquito más!

Os dejo las primeras fotos, espero que os gusten como a nosotros!!