Mis mercados artesanos y medievales

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
claudia marcela
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jul 2011 21:55
Ubicación: alicante

Re: Mis mercados artesanos y medievales

Mensaje por claudia marcela » 08 Sep 2011 19:14

qué chulo, a mí tb. me gustan los mercados medievales. Aquí en Alicante ponen uno para hogueras. Tb hay algún puesto de jabones. :beso:
Avatar de Usuario
Gema Roldan
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 07 Abr 2010 17:11
Ubicación: Cerdanyola
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis mercados artesanos y medievales

Mensaje por Gema Roldan » 08 Sep 2011 23:50

Una parada muy chula y unos jabones muy bonitos. Y una "medievalas" muy guapetonas
Un beso.
www.mamaiyejabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis mercados artesanos y medievales

Mensaje por mari » 09 Sep 2011 22:34

ana ro escribió:mari que bonito todo :flox: estas hecha una curranta de las buenas ... recuerdo tus jabones cuando te visité y que las tres barras de glicerina te las envolví yo :lol: :lol: :lol: los jabones fantasticos y los que hiciste con leche de burra que tal ??? los vendiste??? un beso guapa :kiss2:

Si Ana a,lgunas son las que tu me envolviste pero otros son nuevos , es que los vendí muy bien ,y el de la leche de Burra,, te puedes creer que no me han dejado probarlo me lo quitaron de las manos ,tengo otro lote hecho ese lo pruebo seguro ,la pena es que hasta el año que viene ya no me pueden dar leche ,un besito guapa :beso: :beso: :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis mercados artesanos y medievales

Mensaje por mari » 09 Sep 2011 22:38

Gracias a todas , me alegra que os guste mi parada ,toda hecha por mi familia y amigos ,hasta la arpillera pintada una tarde de reunión con amigas ,un beso para todas gracias por los piropos :kiss2:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mis mercados artesanos y medievales

Mensaje por Simbelmyne » 17 Sep 2011 23:12

No había visto este hilo. Tú sí que te has movido! Y qué puestos tan chulos, se ven muy bien. Yo sólo he ido a uno y estaba nerviosita perdida antes ir. A ver si el año que viene coincidimos y nos echamos unas charlas y hablamos de plantas y de jabones.
Un beso,
Rosa
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Sai
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2023 13:56

Re: Mis mercados artesanos y medievales

Mensaje por Sai » 10 Dic 2023 13:59

Hola! Que chulos todas las fotos. Me encanta la cosmética natural y artesanal (jabones y demas) pero estoy buscando información por Internet y no me aclaro y he pensado que alguien de por aquí me pueda ayudar ya que estas activos con los puestos.

Mi duda es si hay que registrar la formulación de los jabones, si hay que hacerlos en algún sitio específico o se puede hacer en casa para después su venta.

Muchas gracias
Xana
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2015 18:52
Ubicación: Benidorm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mis mercados artesanos y medievales

Mensaje por Xana » 15 Dic 2023 20:58

Yo tengo la misma duda que Sai.
Yo he preguntado en algún mercadillo del estilo y me han dicho que no tenían ninguna fórmula registrada.
Que no la tengan registrada no quiere decir que no la haya que tener; y esa es mi duda. Además de cuánto se paga por uno de estos puestos de mercado, porque a mí me han llegado a decir de terceros que pagaban unos 50 euros/día, pero no sé si es así.
A ver si alguien que sepa nos saca de dudas.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Mis mercados artesanos y medievales

Mensaje por Maribel. » 16 Dic 2023 23:36

Hasta donde yo conozco, en general piden mas papeleo administrativo (alta en autónomos, actividades económicas, etc) que sanitario.
Para vender jabones legalmente hay que cumplir la normativa de la UE, que es muy estricta, y tener las fórmulas registradas, etc, pero eso no lo suelen pedir.
En cualquier caso, cada ayuntamiento y comunidad autónoma tiene su propio criterio administrativo sobre los requisitos para otorgar y cobrar los puestos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados