Jabón de chocolate o estornudo de chocolate

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Carlotilla
permanente
Ha sido agradecido: 7 veces

Jabón de chocolate o estornudo de chocolate

Mensaje por Carlotilla » 14 Sep 2011 22:28

El jaboncito por detras.
El jaboncito por detras.
jabon de chocolate 004.JPG (83.79 KiB) Visto 1098 veces
chocolate jabon de 001.JPG
chocolate jabon de 001.JPG (84.7 KiB) Visto 1098 veces
Hola chicos y chicas del foro: Tál como lo prometí volvi a hacer jabon y esperé con paciencia las 24 horas para destaparlo y cortarlo me costó un gran esfuerzo pero lo logre. :smt102 :smt084 :lol:

Híce el jabon con chocolate made in my home, es decir conseguí las semillas de cacao, las tosté y las molí yo solita, :) :) preparé mi jaboncito y a última hora se me ocurrió aumentar la cantidad de agua para disolver la sosa coloqué 500 grs de líquido distribuidos entre aloe vera y agua de chocolate, tardé una hora batiendo para conseguir la traza :smt083 :smt092 :twisted:, lo enmoldé y se me ocurrio otra brilante idea: regarle por encima mas chocolate molido :lol: :lol: . Resultado el jabón lleva por título: Estornudo De Chocolate :smt023 :smt023, tan agradecido mi jaboncito que al pesar de los cambios de última hora me quedó bien :smt027 :smt039 :smt040 aunque la apariencia es bastante rara y no quedo color chocolate, parece el color del paté de hígado con pimienta, :oops: :oops: , se ve muy comestible :smt040 dan ganas de comerselo untado en galletitas, mi esposo se divierte a mis costillas :smt024 dice que así empezó Picaso haciendo cosas raras y al final se hizo famoso.
Bueno estoy feliz con el resultado a ve que opinan ustedes aquí les dejo foticos. P. D. perdonenme, se me repitieron algunas fotos y no pude borrarlas,

Espero comentarioooooooooooooooooooooosssssssssss, no me hagan sufrir esperandooooooooo.

:smt030 :smt030 :smt030 :kiss2: :kiss2:
ana ro
Honorable
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: JABON DE CHOCOLATE O ESTORNUDO DE CHOCOLATE.

Mensaje por ana ro » 14 Sep 2011 22:38

hola carlotilla :D como bien dices parece paté a la pimienta, pero se ve bien bonito todo el lote :smt038 ahora paciencia y a esperar el tiempo de secado y ya nos diras cuando lo utilices que tal te resulta en el baño :smt097 un cariñoso saludo y felicidades por tu jabon :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Carlotilla
permanente

Re: JABON DE CHOCOLATE O ESTORNUDO DE CHOCOLATE.

Mensaje por Carlotilla » 14 Sep 2011 22:43

ana ro escribió:hola carlotilla :D como bien dices parece paté a la pimienta, pero se ve bien bonito todo el lote :smt038 ahora paciencia y a esperar el tiempo de secado y ya nos diras cuando lo utilices que tal te resulta en el baño :smt097 un cariñoso saludo y felicidades por tu jabon :beso:
Gracias Ana Ro, parezco chiquilla esperando quien le dice algo por haberse portado bien, ya les contaré cuando lo utilice como sienta, :smt108 :smt096 :kiss2:
Maribel.
Divinidad jabonil
Ha agradecido: 199 veces
Ha sido agradecido: 1054 veces
Contactar:

Re: Jabón de chocolate o estornudo de chocolate

Mensaje por Maribel. » 14 Sep 2011 22:44

Pues si parece paté a la pimienta, pero oye, que el paté a la pimienta está bien bueno... Deberíamos abrir la sección jabones "Club del Gourmet" :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que en la ducha es una gozada.
Lo único, que no puedo apreciar del todo la belleza de tu jabón porque me la empaña la ira que me produce ver los títulos de los post en mayúscula :smt083 :smt083
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Carlotilla
permanente

Mensaje por Carlotilla » 14 Sep 2011 22:55

Marina escribió:Pues si parece paté a la pimienta, pero oye, que el paté a la pimienta está bien bueno... Deberíamos abrir la sección jabones "Club del Gourmet" :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que en la ducha es una gozada.
Lo único, que no puedo apreciar del todo la belleza de tu jabón porque me la empaña la ira que me produce ver los títulos de los post en mayúscula :smt083 :smt083
Caramba Marina: Disculpa por las mayúsculas debe ser que se me resbaló el dedito, no acostumbro a usarlas, no me azotes tanto :plas: y disfruta las fotos de mi jaboncito. :flox: la verdad es que al tacto es muy suave, no sé como voy a esperar las cuatro semanas para utilizarlo, gracias por tu amable comentario, :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Ruth1991
permanente
Ha sido agradecido: 3 veces

Mensaje por Ruth1991 » 14 Sep 2011 23:37

Hola Carlotilla me gusta muchisimo tu jabon con ese aspecto tan rustico que tiene, a demas todo un privilegio de hacer el cacao en casa, ya veras como los proximos quedaran mejores, enhorabuena por tu jaboncito. :beso:
Tania
participativ@

Mensaje por Tania » 15 Sep 2011 03:36

Hola Carlotilla, pues luce muy bien tu jabon ademas del reconocimiento por tan arduo trabajo de tostar , moler y añadir. felicidades
Azuhdz
incipiente
Contactar:

Mensaje por Azuhdz » 15 Sep 2011 07:17

Luce padre me recuerda a galletas con chispas... felicidades... espero que mi proximo proyecto luza igual de genial que tu jabón.... :)
"Cuando el arte es cuestión de perspectiva"
http://jabonesazuhdz.blogspot.com/
jabonosa pilar
Hada Madrina
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2412 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 15 Sep 2011 07:32

Pues se ve bien tu jaboncito, enhorabuena :lol: :lol:

Te borro las fotos repetidas ;)
Eva1
Honorable