- El jaboncito por detras.
- jabon de chocolate 004.JPG (83.79 KiB) Visto 1098 veces

- chocolate jabon de 001.JPG (84.7 KiB) Visto 1098 veces
Hola chicos y chicas del foro: Tál como lo prometí volvi a hacer jabon y esperé con paciencia las 24 horas para destaparlo y cortarlo me costó un gran esfuerzo pero lo logre.
Híce el jabon con chocolate made in my home, es decir conseguí las semillas de cacao, las tosté y las molí yo solita,

preparé mi jaboncito y a última hora se me ocurrió aumentar la cantidad de agua para disolver la sosa coloqué 500 grs de líquido distribuidos entre aloe vera y agua de chocolate, tardé una hora batiendo para conseguir la traza

, lo enmoldé y se me ocurrio otra brilante idea: regarle por encima mas chocolate molido

. Resultado el jabón lleva por título: Estornudo De Chocolate

, tan agradecido mi jaboncito que al pesar de los cambios de última hora me quedó bien

aunque la apariencia es bastante rara y no quedo color chocolate, parece el color del paté de hígado con pimienta,

, se ve muy comestible

dan ganas de comerselo untado en galletitas, mi esposo se divierte a mis costillas

dice que así empezó Picaso haciendo cosas raras y al final se hizo famoso.
Bueno estoy feliz con el resultado a ve que opinan ustedes aquí les dejo foticos. P. D. perdonenme, se me repitieron algunas fotos y no pude borrarlas,
Espero comentarioooooooooooooooooooooosssssssssss, no me hagan sufrir esperandooooooooo.