Tengo una amiga con la piel grasa, así que me animé a intentar uno con arcillas que he visto en el foro. Vamos una copia descarada, ahora no recuerdo de quien

, I´m sorry.
Y he hecho uno para la psoriasis de mi primo y de mi tía... yo llevo usándolo casi diez días y no me ha hecho nada en la piel, de hecho juraría que tengo menos rojeces y granitos, así que ya sé que al menos mal no les va a hacer. Ojalá el llevar cositas buenas les alivie la comezón un poquito. Pero seguiré aprendiendo sobre el tema para mejorarlo!
Y termino con el que hice ayer y he cortado hoy, que me ha encantado, he probado el sebo de vaca por primera vez y.... al menos al trabajarlo y de aspecto me ha gustado, veremos cuando lo pruebe, que estoy deseando hacerlo!
Y no os enseño el desastre que hice con uno de karité e infusión de Navidad... la sosa no se disolvió en la infusión, se quedó suelta en el jabón

y lo he de arreglar. He buscado pero no encuentro... he de lavarlo con sal? o hay que refundirlo?
Bueno, espero que os gusten y que me ayudéis con mi sosa suelta, plis, que me hago líos.
Besitos!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]