Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
larissa
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 19 Mar 2011 12:57
Ubicación: Madrid

Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por larissa » 26 Sep 2011 11:36

Esta semana del 28 al 2 me toca 5 dias de feria artesanal en estoril (Greenfest) Y un amigo me ha invitado a ir con mis productos,asi q para alla q me voy!
Llevare licores y confituras caseros (hechos por mi HOMBRE) Y mis pates vegetales ecologicos (hechos 100 % por mi)Desde sembrar las semillas hasta recolectar los frutos para terminar convirtiendose en pate.Asi q es un proceso que lleva meses.
Pero tambien voy a llevar mis jabones,asi q deseadme suerte!A ver si los vendo todos!
Aunque a mi me pasa una cosa muy rara,q no se si a alguien mas le pasa.Y es q por un lado me gusta vender mis jabones,pero por otro tambien me da pena.Sere tonta?A alguien mas le pasa esto?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por Maribel. » 26 Sep 2011 11:54

Lo primero, mucha suerte con tus ventas. Ay, cómo me gustaría ir a Estoril. He estado dos veces en una gran feria de artesanía que se celebraba allí y tengo guardado como un tesorito las primeras sábanas bordadas a mano que compré allí cuando supe que estaba embarazada de mi primer hijo.
A mi también me pasa eso que dices. Es porque pones mucho cariño en lo que haces y quieres garantizarles un "buen hogar" donde los aprecien.
A mi me ha pasado también con otras cosas que he hecho de artesanía. En concreto recuerdo hace muchos años que hice varios guiñoles, con su teatro y muchos muñequitos, para sobrinos, primos, etc, y una amiga me quiso comprar uno para su niño y me negué a vendérselo porque el niño era insufrible y me daba pena que mis pobres muñequitos estuvieran en manos de un niño así.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por Nizte » 26 Sep 2011 12:07

Seguro que vendes muchisimo, porque por lo que veo llevaras una maravilla de productos (que envidia) :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por jabonosa pilar » 26 Sep 2011 12:20

Pues a mi no me pasa la verdad... yo tengo jabones para dar y tomar y nadie los quiere ni regalados, asi que ahi los tengo en cajas ocupando espacio y lo unico que me da pena es que nadie me los quiera comprar o usar...

Me encantaria poder venderlos, pero no hay manera, (y mira que les pongo cariño y amor :smt080 ) pero son feos de cuidado.... pero bueno asi son las cosas... :roll: :roll:

Ale pues suerte y no te quejes :lol: :lol: que hay gente que está peor :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yoki
habitual
Mensajes: 334
Registrado: 17 May 2010 13:51
Ubicación: Sevilla

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por Yoki » 26 Sep 2011 13:26

Muchas suerte larissa, aunque suerte van a tener los que puedan comprar todos tus productos, ya me gustaría a mi poder pillar unos de tus pates, jeje. Seguro que vende todos los jabones.

Bs
http://articulosdetocador.blogspot.com/
larissa
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 19 Mar 2011 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por larissa » 26 Sep 2011 13:51

Marina escribió:Lo primero, mucha suerte con tus ventas. Ay, cómo me gustaría ir a Estoril. He estado dos veces en una gran feria de artesanía que se celebraba allí y tengo guardado como un tesorito las primeras sábanas bordadas a mano que compré allí cuando supe que estaba embarazada de mi primer hijo.
A mi también me pasa eso que dices. Es porque pones mucho cariño en lo que haces y quieres garantizarles un "buen hogar" donde los aprecien.
A mi me ha pasado también con otras cosas que he hecho de artesanía. En concreto recuerdo hace muchos años que hice varios guiñoles, con su teatro y muchos muñequitos, para sobrinos, primos, etc, y una amiga me quiso comprar uno para su niño y me negué a vendérselo porque el niño era insufrible y me daba pena que mis pobres muñequitos estuvieran en manos de un niño así.
Jejeje...Q graciosa!Ya te digo,yo tambien me habria negado a venderselo!Y luego imaginarte tu creacion toda destrozada en las manos de ese mini psicopata!
larissa
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 19 Mar 2011 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por larissa » 26 Sep 2011 14:01

Lo primero,Mendruga.No me creo q tus jabones sean feisimos!!!!De hecho,creo recordar haber visto alguna preciosidad tuya!!!Asi q no digas eso,por fi!
Lo segundo,si piensas asi de ellos,como los vas a vender?Yo a los mios los vendo como si fuesen la mayor de las maravillas del mundo(por q lo son,claro),y yo creo q por eso los vendo!
Y lo tercero,no me quejo.Solo digo q me da como cosilla no volver a verlos...Sniff,sniff...Y si acaban en una sucia jabonera,mezclados con jabones de esos q se compran en supermercados y q llevan de to,menos ingredientes naturales y buenos para la piel?
Ay,madre!no lo quiero ni pensar!!!
jejejeje.
mendruga escribió:Pues a mi no me pasa la verdad... yo tengo jabones para dar y tomar y nadie los quiere ni regalados, asi que ahi los tengo en cajas ocupando espacio y lo unico que me da pena es que nadie me los quiera comprar o usar...

Me encantaria poder venderlos, pero no hay manera, (y mira que les pongo cariño y amor :smt080 ) pero son feos de cuidado.... pero bueno asi son las cosas... :roll: :roll:

Ale pues suerte y no te quejes :lol: :lol: que hay gente que está peor :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por mame » 26 Sep 2011 14:10

Hola Larissa, te deseo toda la suerte del mundo , seguro que vendeis la mayoría de vuestros productos y no es para menos porque por lo que cuentas llevas maravillas, esos licorcitos tienen que estar de escándalo , la verdad es que me das envidia (de la sana :) ), tiene que ser muy gratificante que tu pareja y tú esteis en la misma onda.
A mí no me da tanta pena deshacerme de mis jabones porque quienes los usan son conocidos y me encanta que me digan lo buenos que son.
mendruga escribió:Pues a mi no me pasa la verdad... yo tengo jabones para dar y tomar y nadie los quiere ni regalados, asi que ahi los tengo en cajas ocupando espacio y lo unico que me da pena es que nadie me los quiera comprar o usar...

Me encantaria poder venderlos, pero no hay manera, (y mira que les pongo cariño y amor :smt080 ) pero son feos de cuidado.... pero bueno asi son las cosas... :roll: :roll:

Ale pues suerte y no te quejes :lol: :lol: que hay gente que está peor :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Estaras de coña , no Mendruga ?? :shock: , vamos que no me creo que nadie quiera tus jabones y de que son feos. Aunque contigo nunca se sabe cuando estás en serio o en broma :lol: :lol: :lol:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por olivia » 26 Sep 2011 16:12

Seguro que tendrás mucha suerte!!

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por magoo68 » 26 Sep 2011 16:14

Con las cosas maravillosas que llevan a la feria tendrán la mejor de las suertes. Como me gustaría probar esas delicias. Que les vaya muy bien a los dos. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados