Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por ana ro » 26 Sep 2011 16:19

muchisima suerte en la feria ,ya nos contaras que tal te va ??? que vendas muchos jabones ...un saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por jabonosa pilar » 26 Sep 2011 16:56

:lol: :lol: :lol: Y a ti que mas te da donde acabe el jabón, el que lo compra que haga lo que quiera, que es un jabon y no un perro :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi mis jabones (y los que hacemos aqui en general) me encantan y son buenisimos no tengo ninguna duda.....lo que pasa es que esteticamente son feos porque no tengo maña firulera..y el empaquetado tampoco se me da bien

Ademas y como se ha comentado otras veces... porque desgraciadamente no toda la gente piensa que un jabon artesanal es bueno.... ya que prefieren lo que tu dices.. un jabon guarrindongo de supermercado y un gel de ducha con SLS

Y ten bien seguro que quien pague por tus jabones, sabe que son artesanales y los aceites que llevan (que no hay ninguno comercial con tantos aceites puros e ingredientes como los nuestros) que la calidad se paga asi que te los van a valorar en su justo valor ;) ;) ;) ... si los compran sabran lo que estan comprando y bueno ya sabemos todos que por el precio de 1 jabon de los nuestros se compran 3 pastillas de los comerciales :roll:
larissa
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 19 Mar 2011 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por larissa » 26 Sep 2011 17:59

mendruga escribió::lol: :lol: :lol: Y a ti que mas te da donde acabe el jabón, el que lo compra que haga lo que quiera, que es un jabon y no un perro :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi mis jabones (y los que hacemos aqui en general) me encantan y son buenisimos no tengo ninguna duda.....lo que pasa es que esteticamente son feos porque no tengo maña firulera..y el empaquetado tampoco se me da bien

Ademas y como se ha comentado otras veces... porque desgraciadamente no toda la gente piensa que un jabon artesanal es bueno.... ya que prefieren lo que tu dices.. un jabon guarrindongo de supermercado y un gel de ducha con SLS

Y ten bien seguro que quien pague por tus jabones, sabe que son artesanales y los aceites que llevan (que no hay ninguno comercial con tantos aceites puros e ingredientes como los nuestros) que la calidad se paga asi que te los van a valorar en su justo valor ;) ;) ;) ... si los compran sabran lo que estan comprando y bueno ya sabemos todos que por el precio de 1 jabon de los nuestros se compran 3 pastillas de los comerciales :roll:
Pues tienes razon,no son ningun perrillo.
Pero q quieres q te diga,me da pena desprenderme de ellos.Por q ademas,hasta ahora,no me voy guardando uno de cada tanda q hago.Y como esto es artesania pura.Ya se sabe,q por mucho q hagas la misma receta,y todo igual,no te sale un jabon igual a otro...
Pero vamos,q yo a partir de ahora,creo q me voy a guardar 1 de cada para mi.MIo,mi tesoooooorooooo.....
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por CONCHITA » 26 Sep 2011 19:09

Suerte en la feria Larissa, que vendais todo, todo...¡ y que lo paseis bien!. Un :beso:
claudia marcela
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jul 2011 21:55
Ubicación: alicante

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por claudia marcela » 26 Sep 2011 21:27

Mucha suerte en la feria. Mendruga no puedo creer que tus jabones sean feos. Esos tres que haz hecho con el móvil ( digo la foto, :lol: :lol: :lol: ) están muy chulos.Un :beso:
Avatar de Usuario
mari
permanente
Mensajes: 660
Registrado: 08 Ene 2010 15:54
Ubicación: Villabrázaro. Zamora. España
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por mari » 26 Sep 2011 23:53

Mucha suerte Larissa ,que vendas mucho y que te diviertas, que eso también es importante, un beso :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por Lirio » 26 Sep 2011 23:59

¡Mucha suerte en la feria, Larissa!
Seguro que vendéis muchos productos vuestros siendo tan buenos.
:beso: :beso:
Lirio
larissa
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 19 Mar 2011 12:57
Ubicación: Madrid

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por larissa » 27 Sep 2011 00:05

mari escribió:Mucha suerte Larissa ,que vendas mucho y que te diviertas, que eso también es importante, un beso :beso:
Gracias Mary,guapa!
No se si llegare a pasarmelo tan bien como tu en esa feria medieval con ese traje tan chulo q te pusiste.Estabas requete-guapa!
Besito!
Gracias a todos por la suerte q me enviais!!!!
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por Azimut » 27 Sep 2011 11:11

Mucha suerte Larissa. Seguro que vendes todos los jabones y la producción entera de patés, licores y mermeladas.
Y tú, Mendruga, no digas más tonterías, me dejas sorprendida :o que tus jabones corresponden a tu "divinidad jabonil" son muy bonitos, si no, no hay más que mirar los últimos que has puesto (los de "movil") que son una pequeña joya.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Deseadme suerte! 5 dias de feria...

Mensaje por Bebita » 27 Sep 2011 12:25

Toda la buena energia de :mndrnd: contigo!!! Enhorabuena Larissa por todas las cositas que hacen tus manos! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados