Le he puesto este problema a mi hijo, que ha hecho 2° de la ESO (13 años), para resolverlo como si fuese mío, y me ha dicho: mamá, tienes que tirar por lo grande, compra una olla de 10 litros y así te cabe. Y a mí me ha salido del alma replicarle: sí, y en el bidón de chapa del pueblo también cabe, no te digo!aguniverso escribió: ↑21 Ago 2021 14:57Una última duda a quien sepa. El agua del baño maría tiene que cubrir el frasco entero hasta arriba?? El cazo que tengo es mas corto que el frasco de 3 litros, y el agua llega hasta la mitad.
Siempre es mejor que el agua cubra el mismo nivel de aceite, pero no es indispensable.aguniverso escribió: ↑24 Ago 2021 23:30 Mi duda solo era si el agua del baño maría debe cubrir el frasco entero o hasta la mitad esta bien.
Hola,aguniverso escribió: ↑14 Nov 2020 02:08 Hola se que el tema es viejo pero el comentario de jabonosa me da lugar a preguntar sobre eso de usar los frascos adecuados. Ayer puse a macerar 1 litro de aceite de oliva con manzanilla en un frasco con capacidad de 3 litros. El aceite cubre toda la hierba pero obviamente hay una parte del frasco sin ocupar, al ser tan grande. Esto puede ser un problema?? El aceite + hierba tiene que ocupar el frasco entero???
Algunas personas utilizan un sistema, que personalmente a mi no me gusta mucho, que es introducir el oleato con el bote cerrado en el lavavajillas. De esta forma puedes elegir la temperatura a 50ºC o 70ºC. Tambien puedes elegir el programa del lavavajillas que dure 2 horas y de esta forma tienes el oleato listo en 2 horas y a temperatura mas o menos constante.aguniverso escribió: ↑24 Ago 2021 23:30 Mi duda solo era si el agua del baño maría debe cubrir el frasco entero o hasta la mitad esta bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados