Por favor pide si es posible ver en una empresa de mensajeria como funciona y se mueven los paquete. Por mas que pongamos etiquetas fragil, vidrio. Los paquetes son tirados o se caen... Ademas pide leer un contrato entre una empresa con una empresa de transporte... veras mas detalles que aclaran todo mejor. No confundir un transporte privado con un transporte de tipo comercial pues hay otros reglamentos.En cuanto a los envíos de botellas de vidrio por correos, yo no sé cómo será en Alemania, pero aquí no hay ningún problema, lo único que se requiere es papel de burbujas y poco más y llega en perfecto estado. De hecho uno de los proveedores de envases de vidrio que se mencionan en este foro es alemán y únicamente vende envases de vidrio sin que ponga esa limitación en cuanto a la capacidad de la botella.
Aqui tambien es diferente. La informacion necesaria o mejor dicho obligada por el estado la encuentras en la etiqueta. Otros documento van solo a comerciantes y en alemania son comerciantes extranjeros aquellos que tengan un nro. IVA valido. Pregunta en tu supermercado si te dan fichas tecnicas. Si alguna empresa te lo ofrece pues a a buena hora. Aca se proteje mucho al negociante del consumidor normal para que no existe el mercado negro. Preguntas mas detalladas sobre el producto tambien las podriamos responder pero la hora de trabajo de un quimico cuesta 150€ y esto en realidad solo me lo pagan empresas grandes. La relacion de los costos del producto por ejm 2€ tendrian que subir a las nubes para poder utilizar el servicio del quimicoRespecto de los colorantes, tampoco sé cómo se regula en Alemania, pero aquí existe la obligación por parte del fabricante de los productos de suministrar a los proveedores, para que lo tengan a disposición de sus clientes, la ficha técnica de los productos, y más cuando se destinan a uso cosmético o cualquier tipo de consumo humano, y así por ejemplo te paso el link de una web, seleccionada al azar, donde se contiene la información precisa, incluida si es soluble o no en agua:
http://jaboneriadesuval.com/materia-pri ... pearl.html
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados