Nuevo proveedor,precios buenisimos¡¡

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
kialnen
forof@

Nuevo proveedor,precios buenisimos¡¡

Mensaje por kialnen » 21 Ago 2014 17:24

hola¡,os informo de que hay un nuevo proveedor y que tiene unos precios geniales¡¡
La proveedora es Maritxu,supongo que muchos la conoceis,pues bien,ahora a abierto una tienda virtual
http://www.ladespensadeljabon.com/.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
ros015
forof@
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Nuevo proveedor,precios buenisimos¡¡

Mensaje por ros015 » 21 Ago 2014 21:41

Habrá que mirar!! Gracias!!
Iza
forof@
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Iza » 21 Ago 2014 23:46

Lo he estado mirando por encima y echo de menos una descripción más detallada del tipo de aceite que se vende.
Es decir, a los que son BIO ya se les supone que son de primera presión o al menos no refinados, pero ¿qué pasa con el aceite de coco? ¿es o no refinado? ¿y el de almendras? Por el precio supongo que serán refinados y entonces no me parecen tan baratos...

En el de hipérico, sí cuenta que es macerado en aceite de oliva virgen extra primera presión, pero en el de caléndula no menciona que sea macerado ni dice en qué aceite se macera, por ejemplo.

Sin embargo, la descripción del uso y las aplicaciones de cada producto está muy completa.
kialnen
forof@

Mensaje por kialnen » 22 Ago 2014 00:43

La tienda acaba de abrir hace unos días,aun esta en periodo de adaptación.
De todas formas Maritxu esta abierta a todas las sugerencias y dudas que tengamos y esta dispuesta a resolverlas.
Si hay dudas en la composición,descripción o utilización de un producto podéis mandarla un correo electrónico y ella os responde encantada.
Según nos vayan surgiendo las dudas ella ira ampliando la información de sus productos si ve que la gente le solicita esos datos.
Respecto a los aceites,yo no lo veo caro respecto a otras paginas que lo venden también refinado y en alguna es mas caro aun..
Incluso el aceite de coco es el mas barato de todas las tiendas¡
Yo hace tiempo que uso sus productos,porque antes de que ella pusiese la tienda online podías realizar los pedidos vía email..
La verdad es que estoy encantado,ninguno,repito,ningún proveedor español manda el material en tan buenas condiciones,los envases,de primera,las mantecas cerradas herméticamente...vamos que no pierden ni gota.
Los aceites vienen en buenos envases y de color ámbar,creo que nadie mas los envía así,aunque igual me equivoco..
Vamos y la calidad de las mantecas y aceites ,inmejorables...
yo ya he probado muchiiiiisiiimos sitios y no cambio por nada...y aun menos con la calidad y la seguridad que te da que estas comprando a una experta del jaboneo y la cosmética natural y lo que vende es lo que ella usa.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Kyria
participativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Kyria » 22 Ago 2014 00:57

Realmente está muy bien de precio, y también los gastos de envio.
Le veo dos minipegas. No parece que se pueda pagar con Paypal ( al menos yo no he visto la opción) y el tamaño mínimo de los aceites esenciales es de 60 ml. Yo cada vez que hago un pedido de material grande me "regalo" uno diferente, para conseguir tener en un tiempo un poco de todo, pero sé que muchos los usaré muy poco y por eso pido siempre el tamaño más pequeño que en algunos sitios es de 15 ml.
kialnen
forof@

Mensaje por kialnen » 22 Ago 2014 01:16

Yo lo del paypal tampoco lo veo tan pega...jejejeje...y menos si puedo pagar con Visa,que ofrece la misma seguridad.
en algunas tienda que tiene pago por paypal te cobran el impuesto que paypal les cobra a ellos por utilizar ese método de pago,no te has fijado?..
Yo es que no suelo usar aceites esenciales de 15 ml ,porque para hacer cantidades grandes de jabón no sirven,ademas cuanta mas cantidad compras mas barato te sale,así que como tardan muchísimo en caducar pues prefiero tener siempre a mano.. :D :) :)
Leonardo Da Vinci
Kyria
participativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Kyria » 22 Ago 2014 01:39

kialnen te vas a echar las manos a la cabeza, pero lo de paypal es pura vagancia llevada al extremo, les das al click y listo, no levantarse a por la tarjeta, teclear etc. Es verdad que cobran comisión, pero como tengo la cuenta con lo que vendo en ebay, así solo me gasto los beneficios de eso y me impido a mi misma gastar de otros sitios. Probablemente si tuviera mas autocontrol no la usaría para este tipo de compras. Voy a hacer propósito de enmienda...
Iza
forof@
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Iza » 22 Ago 2014 03:25

Kialnen, muchas gracias por la información. Es genial que alguien te cuente como es la calidad de los productos antes de gastarte los dinerales que cuesta todo y sobre todo los aceites esenciales. La verdad es que los AAEE me parecen tan baratos en este sitio, que si alguien no me dice que son buenos, no sé si me habría arriesgado a comprar :oops: .

Justo el otro día se me cayó al suelo mi botellita de AE de lavanda :smt123 y me he quedado sin... Así que tengo que comprar.
kialnen
forof@

Mensaje por kialnen » 22 Ago 2014 14:24

Pues están muy bien¡ yo los uso y vamos que estoy encantado¡y vamos los precios geniales.
Leonardo Da Vinci
blmj
forof@

Mensaje por blmj » 22 Ago 2014 16:51

no nooo no quiero mirar que pico!!!! :lol: :lol: :lol: yo sugeriría lo de paypal en mi caso no es por vagancia es por seguridad, en una pagina que compraba (no cosas jaboniles) tuvieron que avisarnos a todas las que habiamos comprado en unas fechas concretas porque le habían atacado la pagina y las que pagamos con paypal nos dijeron que no tendriamos ningun problema pero que todas las demás revisaran sus cuentas y demás, era una pagina segura y española ... lo de paypal me parece una buena sugerencia, yo me suelo echar para atrás muchas veces por ese tema hay un proveedor muy bueno que no recuerdo el nombre ahora no he comprado nunca por ese tema. Chao y besitos!
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Responder