Muchisimas gracias chicas!! una se alegra un monton de que su trabajo se vea piropeado
pues resulta que para mi boda tambien me lso hice yo, asi como unos 200 blancos y lilas, ademas de unas miniligas para las solteras,pues queria que todas se sintieran dichosas

, los alfileres se lo acabe poniendo hasta a lo hombres

jijiji poruqe me lo pedian ellos

el pobre de mi marido todavia se acuerda de ellos cuando lo mantearon al aire

dice que hubiera preferido quedarse pegado altecho porque cada vez que bajaba se clavaban vivo ...
y para la boda de una prima de el tambien los hice... otros 120... asique en total son unos 460 alfileres... creo que ya he cogido bastante practica con el fimo...no???
aAAAAHHH!!! y como olvidar los novios de la tarta totalmente personalizados que me quitaron mas de una noche de sueño...unos cuantos meses mas bien... si quereis mañana os subo fotos de todo eso.
Esto es autentico trabajo de chinos...pero recompensa ver la cara de la novia cuandove su bolita del color elegido por ella esperando a ser repartida entre su gente... eso no tiene precio!!
Los alfileres son para repartir a las invitadas, normalmente la tradicion dice que a las casadas boen clavado para que no se caiga, y a las solteras cabeza abajo para ponerlo mas facil... jiji y si se cae o le sale novio o se casa.... y te brinda la oportunidad de darle unos minutitos a cada invitad@ y poder acercarte a ellos, ya que los puros los reparte el padrino y los detalles la madrina, y tu mientras te paseas por las mesas hablando con la gente, es un rato de tranquilidad dentro de tanto arrebato y tantas correntetillas, yo repartia los aspetones y mi marido a mi lado repartiendo la miniligas a quien yo le decia que estaba soltera
mañana mas fotos deodo eso que os he contado, lo dicho gracias por valorar tanto el trabajo!!

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)