Caléndula y avena
Re: Caléndula y avena
No me cabe duda Mame, asi estaria yo si supiera fabricarlos... Te felicito. Un abrazo!
Madre mía, Mame, eres una artistaza. Nos vas a tener que poner un tutorial o nos tendrás con los dientes largos mucho, mucho tiempo...

- blanca lopez
- Honorable
- Contactar:
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
Azimut escribió:Madre mía, Mame, eres una artistaza. Nos vas a tener que poner un tutorial o nos tendrás con los dientes largos mucho, mucho tiempo...![]()
Ahi ahi

- lanenalopez
- Honorable
Me encantan los dos ¡enhorabuena! 

http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
¡Olé el arte que tienen esos sellos! Te han quedado de lujo y también me ha encantado el color del jabón, la capa naranjita ha quedado divina y con esa forma tan chula son unos jabones preciosos. Enhorabuena

[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Os lo explico , se hace con un tablero de contrachapado, se pinta el dibujo, se corta con cegueta o sierra de calar dependiendo de las piezas que tenga, se liman las piezas y se colocan y pegan en otro trozo de madera que es lo que nos servirá de base, se pintan, se barnizan y listo!!, si teneis alguna duda más me preguntais.jabonosa ex-mendruga escribió:Azimut escribió:Madre mía, Mame, eres una artistaza. Nos vas a tener que poner un tutorial o nos tendrás con los dientes largos mucho, mucho tiempo...![]()
Ahi ahi

http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
Hmmm lo dicho que artistaza¡¡¡, a ver si te crees que todo el mundo tiene tus manitas

El jabón precioso, tengo mucha caléndula en este momento, así que mi próximo será recordando el tuyo, con avena.
Y acabo de ver tus sellos,
impresionantes, la bailarina me ha hecho mucha gracia, ya nos enseñarás jabones con ese y otros sellos, van a lucir increibles. 
Y acabo de ver tus sellos,