Cuando he visto el rosa me he acordado de los jabones de Mayte... así que buen camino el que llevas con los firulillos...

Maku no te falta razón, sigo mucho el blog de Mayte, me encanta como trabaja, que compares mi jabones con los de ella, bueno que quieres que te diga..me hace mucha ilusión.!!enebat escribió:Menuda habilidad firulera....!!!!!!!!!
Cuando he visto el rosa me he acordado de los jabones de Mayte... así que buen camino el que llevas con los firulillos...Para mi es un poco una asignatura pendiente, cualquier día me pongo a practicar... previa consulta a todos vosotros.
y felicidades por esos jabones
Maria del Mar el de rosa de mosqueta y el violeta lo he hecho con la técnica de las horas, lo explico más arriba y el verde con el corte ondulado, (que por cierto el cortador es de Gisella y va de maravilla) pues el verde efectivamente es con la técnica del palillo, tuve suerte, los aceites esenciales me dejaron trabajar bien.Maria del Mar escribió:Me encantan los firulillos asi, el jabon queda muy fino, le da un toque muy elegante.
¿lo has hecho con percha? ¿o con palillo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados