Me encanto!! y lo que mas me gusta es que sea un rebatch, ya sabes que a mi los rebatchs me gustan mucho como opcion para un jabon que no resulto!! el color increible, se ve hermoso.... mis sinceras felicitaciones, quedo divino!!!
Para las embarazadas, lo mejor es hacer jabones sin aroma, nunca se sabe el efecto que puede causar cualquiera de los a.e. no solo a la madre sino al bebe, asi que mejor evitar el tener sorpresas!!
Tambien puedes hacerle una mezcla de aceite de almendras, aceite de oliva y vit-E estos son los aceites mas usados durante el embarazo, se aplilcan dos veces al dia directamente sobre la piel, solo los aceites y no hechos jabon. Hay quienes usan solamente el de oliva y tienen excelentes resultados o hay quien usa solo la vit-E, asi que dale esa opcion a tu hermana a ver que dice, o si quieres haces un jabon con un sobreengrasado alto de esos aceites, aunque como te digo, hay que aplicarselo 2 veces al dia, mis amigas lo hacen por la mañana y a media tarde y ninguna de ellas quedo con estrias a pesar de haber aumentado mucho de peso. Piensa que tiene mucho que ver, la poca elasticidad y resequedad de la piel, asi que busca los aceites que mas la beneficiarian para esto. Porque hay mujeres que aumentan hasta 35 kilos y no tienen una sola estria....porque??? por la excelente elasticidad que tiene su piel y seguramente han tenido el cuidado de mantenerla bien nutrida con cremas o aceites.
Un fuerte abrazo para todas.

Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.