Hola a todas,
Elena yo tambien he hecho tu super jabón, ya hice el de mendru hace tiempo y a mi marido le gustó mucho aunque la textura no me quedó del todo bien... pero aun asi le encantó, como ya le iba quedando poco el mes pasado cogi tu receta y la hice.
Ya ha pasado el mes de curado y el jabón ha quedado genial, le he comprado una brocha y le ha gustado mas que el otro, porque se le queda muy pegado en la cara y no se le cae y por supuesto por la espuma!!!!
A lo que voy, he hecho pasar al jabon la prueba de fuego!!! (es decir), tengo un vecino que participa en el foro del afeitado, asi que ya te puedes imaginar lo exigente que es con el afeitado

(te conoce del foro del afeitado y te ha contestado algún post, yo no se que nick tiene el ..)
Bueno me llamó para darme la enhorabuena, que le gustaba muchisimo!!!! (Le dije que era una receta tuya) por ponerle algun pero ... me dijo que olia poco. Ya no me acuerdo que aceites esenciales le puse creo que romero, litsea y no se si árbol del te (la verdad no me acuerdo, le puse lo que tenia a mano)
Asi que Elena ENHORABUENA!!!!! por tu receta, porque ha gustado mucho a un exigente del afeitado. Muchas gracias!!!!!
PD.: tambien queria comentar que pequeño es internet.... conocemos virtualmente a la misma persona en dos foros diferentes jejejejeje