Hola el acondicionado nunca hace daño
Yo quitaria la cera y bajaria un poco el aceite de girasol algo asi, pero bueno tampoco está mal tu receta
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
La cera no tiene mucho sentido normalmente añadirla al jabon, porque ademas complica las trazas.
El aceite de girasol se puede usar pero como a mi me ha hecho la puñeta muchas veces lo uso lo justo para tener una persistencia en verde... algunas veces con 20gr se consigue llegar al verde de persistencia y con 40gr la persistencia no cambia por eso elijo siempre el valor mas bajo (usar 20gr en vez de 40) porque el girasol hace subir mucho el yodo
Ojito con la leche de cabra¡¡ ya sabes que hay que congelarla, que cambia de color a marron y que hay que controlar la temperatura de los aceites, cosa que con la cera es imposible porque o los tienes muy calientes o la cera empieza a solidificar en el fondo...
Tambien asegurate de tener el baño maria invertido a mano (por si las moscas)
y para piel atopica no seria mejor usar una decocción de avena¿¿¿ creo que es mejor que la leche de cabra,
PD Ahh te he subido el SE pero si lo dejas como tu lo tenias tampoco cambian los valores