Aunque el título de este hilo no describe el contenido del primer mensaje, el equipo de moderación de Mendrulandia no lo rectificó porque es bien conocida la situación socioeconómica de Venezuela y las dificultades de los venezolanos para conseguir insumos de jabonería y cosmética.
En diversas ocasiones hemos explicado por qué no deben incluirse en este hilo tantos y tan diferentes temas y cómo debe usarse el foro para presentarlos en el lugar correspondiente. Las indicaciones del equipo de moderación han tenido poco éxito, así que cerramos este hilo.
Por favor, usad el buscador y seguid las normas del foro. Muchas gracias.
Hola mis jaboneros hermosos tenia tiempo sin entrar, les comento en mi pais sigue la crisis jabonil no es facil encontrar jabon comercial en los anaqueles lo que me lleva a fabricar mi propios jaboncitos, los aceites no se consiguen facil y el sebo de vaca me parece muy dificil trabajarlo. En mi pais solo se encuentra facil aceite de soya, de canola y palma, he elaborado una formula a ver que les parece?

estaria bien agregar glicerina liquida en la traza para mejorar el acondicionado? que piensan de la concentracion y sobreengrasado? estan bien o los bajo? que opinan en base a mi formula recuerden es un jabon adaptado a la crisis de mi pais no puedo emplear aceites caros ni sebo, no se el sebo me parece dificil de trabajar... Saludos y abrazos espero me ayuden besitos muack