Escribo este post para que compartais vuestra experiencia con los colorantes.
La mia la verdad es que no se si decir que es buena o mala, pero la verdad es que siguen sin convencerme mucho.
En primer lugar vengo haciendo una observacion, me gustaria que me dijerais si os sucede lo mismo, el caso es que cuando hago jabones con colorante y sin el (a veces hago mitad y mitad) a la gente le llama mucho la atencion el de colorante, pero me voy dando cuenta de que los jabones que hecho sin el se han vendido volando, en conbio los de colorante, vengo arrastrando algunos desde no se cuando.
Por otra parte, esta el tema de los desteñidos, yo cuando uso mis jabones no me sale la espuma de colores (creo que ese es el punto en el que se considera que un jabon destiñe, corregidme si me equivoco,) pero claro si pones la pastilla en la ducha, y no usas jabonera pues mancha, la verdad que estoy un poco harta, ya que los unicos comentarios que me han hecho algunavez , negativos ha sido respecto a ese punto) lo que me esta llevando a pensarme bastante el hecho de usar colorantes, Si a ello añado los satisfactorios resultados que ultimamente estoy teniendo con arcillas,lodos, barros y demas, pues me hace replantearme un poco el tema.
Agradeceria oir vuestras opiniones, preferencias y experiencias al respecto.
Despues una preguntita bueno doble ?¿ una persona con piel sensible puede usar jabon con colorante? y a una persona con acné??
GRacias, un besote y perdonad por el ladrillete