Pues después de toda esta organización, tengo que decir que me he pasado una tarde de lo más desagradable rodeada de gente poco amigable. No es que me caiga mal la gente del foro NOOOOOOO, es que no he podido ir a la quedada

.
Mientras las alegres chicas de Mendrulandia se lo pasaban bomba en casa de Angelines

yo me he pasado la tarde acompañando a mi suegra en urgencias. Afortunadamente no ha sido nada más que un susto y ya está todo bien, pero suficiente para chafarme el plan totalmente. Acabo de llegar a casa.
Angelines por lo menos me ha mantenido informada vía whatsapp y ya se que habéis disfrutado de cosas ricas, ricas y de un ambientazo. Me alegro un montón. Me hubiera encantado estar allí.
Mis disculpas, sobre todo a Angelines, a quien he dejado colgada con todo el marrón, aunque como es un cielo, seguro que ha sido la superanfitriona que siempre es, y a Maestrajubilada, que con el lío y las prisas, no pude avisarla y la dejamos colgada en Moncloa, y a Ade, que viniendo desde tan lejos, me he quedado sin conocerla.
A las demás, que estáis más a mano, sólo espero que hayáis puesto fecha para la próxima.
Besitos