Quedada en Madrid 27 Abril:los sin-coche quedamos en Moncloa

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Carmen Acuario
muy participativ@
Contactar:

Re: Quedada en Madrid 27 Abril:los sin-coche quedamos en Moncloa

Mensaje por Carmen Acuario » 27 Abr 2013 01:55

jejeje :lol:

Al final, el día se me ha complicado y no he podido hacer el bizcocho. De cualquier forma, mañana llevaré una tarta para la merendola.

Por cierto, ahora esta lloviendo a mares... Espero que mañana el tiempo nos de una tregua :oops: 8-) :mrgreen:
ameben
forof@

Mensaje por ameben » 27 Abr 2013 09:32

Disfrutad y Pasadlo muy bien!!!! Y luego nos lo contáis todo, todo... con fotos incluidas!!! :beso:
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1079 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 27 Abr 2013 10:29

¿Entonces desde Moncloa sólo vamos Aurin y yo??????
Pues para dos que somos, alguna de las que vais en coche y que pase por Moncloa bien podía recogernos.

Aurin, si llevas móvil, mándamelo por mp, no sea que aún nos perdamos.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Aurin
muy participativ@

Mensaje por Aurin » 27 Abr 2013 10:51

hola maribel, te he mandado un privado
Carmen Acuario
muy participativ@
Contactar:

Mensaje por Carmen Acuario » 27 Abr 2013 11:29

Te he dejado mensaje en el contestador. Es para ver cómo lo hacemos y si eso, paso yo por Moncloa y os recojo con el coche
Maribel.
Divinidad jabonil
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 27 Abr 2013 13:06

Carmen, me parece genial, dinos donde nos ponemos aurin y yo y a que hora. Me he dejado el movil y no lo recupero hasta dentro de una hora
Mi blog
axonatriz
Honorable
Agradecimiento recibido: 119 veces

Mensaje por axonatriz » 27 Abr 2013 14:21

Me imagino lo bien que lo vais a pasar; yo aunque no voy, disfruto de que lo viváis vosotras tan intensamente, amigas jaboneras; además va una amiga muy especial(Maestrajubilada) que aunque es muy novata, tiene una ilusión loca :smt056 :smt056 :smt056 :smt056 :smt056 :mrj: :kiss2: :kiss2: para todas.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Maribel.
Divinidad jabonil
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 27 Abr 2013 21:56

Pues después de toda esta organización, tengo que decir que me he pasado una tarde de lo más desagradable rodeada de gente poco amigable. No es que me caiga mal la gente del foro NOOOOOOO, es que no he podido ir a la quedada :smt086 :smt087 :smt086 :smt087 :smt082 :smt082 .
Mientras las alegres chicas de Mendrulandia se lo pasaban bomba en casa de Angelines :mrj: :mndrnd: :mrj: yo me he pasado la tarde acompañando a mi suegra en urgencias. Afortunadamente no ha sido nada más que un susto y ya está todo bien, pero suficiente para chafarme el plan totalmente. Acabo de llegar a casa.
Angelines por lo menos me ha mantenido informada vía whatsapp y ya se que habéis disfrutado de cosas ricas, ricas y de un ambientazo. Me alegro un montón. Me hubiera encantado estar allí.
Mis disculpas, sobre todo a Angelines, a quien he dejado colgada con todo el marrón, aunque como es un cielo, seguro que ha sido la superanfitriona que siempre es, y a Maestrajubilada, que con el lío y las prisas, no pude avisarla y la dejamos colgada en Moncloa, y a Ade, que viniendo desde tan lejos, me he quedado sin conocerla.
A las demás, que estáis más a mano, sólo espero que hayáis puesto fecha para la próxima.
Besitos
Mi blog
Puycita
permanente

Mensaje por Puycita » 27 Abr 2013 22:41

Hola Maribel, siento que no hayas podido ir a la Quedada, otra vez será. Lo importante es que tu suegra esté bien.
Os echamos de menos a tí y a Pilar que espero que estés mejor. Hasta la próxima .
Un beso para las dos.
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Responder