Bueno, después de unos días fuera de casa, por fin me puedo conectar en un ordenador. Es que no se me da muy bien escribir desde el móvil
Con respecto a la quedada, varias cosas:
Lo primero, siento que Marina no pudiera venir, porque tenía muchas ganas de conocerla. Lo mejor es que su suegra está bien. A ver si para la próxima hay más suerte
También me dio mucha pena que "jopetas, jopetas, jopetas" Pilar no pudiera venir. Como veo que ya está en disposición de cortar cabezas por los jabones singulares que no llegan, supongo que ya estará totalmente repuesta. A ver si en la próxima ocasión nos podemos conocer
Muchas gracias a Angelines! Es una gran anfitriona, siempre pendiente de que no nos faltara de nada.
A ella y a todas las demás asistentes, muchas gracias porque fue una tarde magnífica. Una merendola riquísima, y una compañía inmejorable.
Aurin: gracias por tu jaboncito de terba! En cuanto lo pruebe, te digo qué tal.
Maribelcadalso: te olvidaste la bolsa con los jaboncitos. La verdad, era una pena dejarlos allí metidos, así que yo me traje uno de recuerdo
Hice unas fotos con el móvil. En cuanto las reduzca, las cuelgo para que veáis lo bien que lo pasamos!!
Muchos besos a todas y mil gracias por una tarde maravillosa. Estoy deseando repetir