Quedada en Madrid 27 Abril:los sin-coche quedamos en Moncloa

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Maestrajubilada
incipiente

Re: Quedada en Madrid 27 Abril:los sin-coche quedamos en Moncloa

Mensaje por Maestrajubilada » 28 Abr 2013 10:23

Hola Maribel : Me alegro de que todo quedase en un susto ,todas sentimos mucho tu ausencia...Por mi no te preocupes,llegue sin problemas.Fue una tarde estupenda,comimos un montón de cosas,todas riquísimas y se hablo muchísimo; SI !! Sobre todo de jabones ja, ja , ja. Bueno ,espero conocerte pronto , muchas gracias por todo. :beso: :beso: :beso: :beso:
La buena lectura,enseña ,entretiene y cura.
Aurin
muy participativ@

Mensaje por Aurin » 28 Abr 2013 12:45

Hola a todas

Fue un autentico placer conoceros y ver que efectivamente sois todas fantasticas, chicas de verdad, fure una tarde GENIAL GENIAL, me encanto conoceros y poneros cara

quizas fui un poco atrevida al llevarme algunos jaboncitos, pero, me gustaia pediros un favor a las que os quedasteis con ellos, despues de probarlos me podriais dar vuestra mas sincera opinion? imaginate otras jaboneras me den su opinion, eso no tiene precio... ;) hay que seguir aprendiendo y hacendolo mejor

Tenemos que volver a quedar, Angelines mil racias por todo, pasamos una tarde estuenda en tu casa y contiigo, gracias de nuevo

Gracias a todas, lo pase muy bien, eso de que las chicas de mendrulandia son fantasticas, NO ES LEYENDA URBANA, es una verdad enorrrrrrrrrrrrme enormeeee, un gusto pasar la tarde con vosotras

Maribel me quede sn conocerte tendra que ser en otra ocasion, lo mportante que al final tu suegra este bien, tmbien a jabonosa, al final tendra que ser en ora ocasion, espero que haya muchas

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: me apunto a la proxima quedada desde ya
Carmen Acuario
muy participativ@
Contactar:

Mensaje por Carmen Acuario » 28 Abr 2013 13:46

Bueno bueno... qué tarde más estupenda!!!! Angelines una anfitriona excepcional. Y las jaboneras, unas expertas de mucho cuidado jajaja... La de cosas que aprendí con ellas.

Aurin hace unos jabones terapéuticos que quita el sentido y me maravillo conocer las propiedades psicologicas que tienen las plantas. Entre otras propiedades.

Maribel, por un lado, me alegro que todo se haya quedado en un susto. Pero por otra, estoy triste porque tenía muchisimas ganas de conocerte. Además, ya le he dicho a Angelines y ella te contará. Tenemos que organizar un taller en mi tienda y quisiera contar con tu maravillosa experiencia, sabiduría y deliciosa pedagogía... Que me han dicho que sabes trasmitir como nadie los conocimientos jaboneros. Besitos amor :beso:

En otro orden de cosas. Ahora estoy en un ordenador que no es el mío. Mañana lunes os envío a todas por email, la foto del encuentro. Y como todas las jaboneras no han puesto pegas a que publique aquí la foto del encuentro, os dejo este adelanto.
Un besazo a todas :beso: :beso:
Adjuntos
IMG_3036.JPG
IMG_3036.JPG (187.63 KiB) Visto 1112 veces
holos
forof@

Mensaje por holos » 28 Abr 2013 16:46

Muuuchas gracias a todas, y Angelines muchas gracias por ser tan amable y cercana y hacer posible que nos pudieramos reunir y conocernos, y tu perrita es un cielo, que bonita, lo pasamos fenomenal aunque os echamos de menos a las que no pudisteis asistir, me alegro de que todo haya ido bien Maribel.

Yo he venido con mono de jaboncitos, así que esta mañana he preparado uno de cerveza, y a la vez me he tomado dos jejejeje, como me guste mucho este jabón.......

Yo me apunto a repetirlo cuando queráis, ha sido maravilloso conoceros, lo he pasado genial, chicas soys magnificassssss

Carmen, le he puesto los numeritos a tu foto (sorry), es que los nombres quedaba todo apretado y no se veía ná de ná.

Y ahí va el equipazo:

Usuario - Nombre real
1- Maestrajubilada - Maria Teresa
2- Aurin - Sol
3- Esperanza2 - Vicky
4- Holos - Merche
5- Conchita - Conchita
6- - Ani
7- Maribelcadalso - Maribel
8- - Esther
9- Puycita - Maria del Puy
10-Carmenacuario - Carmen
11-Ade - Ade
12-Rjrtriky - Rosa Mª
13-Angelines - Angelines

!Espero no confundirme!
Adjuntos
IMG_303622.jpg
IMG_303622.jpg (62.42 KiB) Visto 1096 veces
rjrtriky
forof@
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por rjrtriky » 28 Abr 2013 17:59

Yo quisiera dar las gracias a todas las que fuisteis a la quedada: Angelines por superanfitriona, y al resto por compartir la magnifica merienda. Creo que le dejamos a Angelines comida para todo un mes.

Muchas gracias a todas,
Rosa
[b][color=#008000]---<---<---[/color][color=#BF0000]@[/color][/b]
[url]http://flordemariposa.wordpress.com[/url]
CONCHITA
permanente

Mensaje por CONCHITA » 28 Abr 2013 20:48

Lo pasamos estupendamente, una tarde de lo más agradable, así que estoy dispuesta a repetir quedadas cuando os parezca. Siento que Maribel no pudiera asistir, despues de todo el trabajo de organización, y me alegro de que su suegra se encuentre mejor.
Muchas gracias a Angelines por su hospitalidad y :beso: :beso: :beso: para todos.

¡Ah! y la foto es fantástica, me encanta.
Puycita
permanente

Mensaje por Puycita » 29 Abr 2013 21:49

Hola Aurin, quiero decirte que los jabones que me diste me han gustado mucho, son muy suaves e hidratantes y te dejan un olor estupendo. El jabón facial me ha dejado la cara muy suave, no me ha hecho falta ponerme la crema de día. Enhorabuena por esos magníficos jabones y espero que en otra ocasión pueda disfrutarlos.
Un besito guapa.

La fotografía está muy bien, buena idea de poner los números con los nombres.
Un besito para todas y hasta pronto.
http://lepuydedome-savon-creme.blogspot.com.es/
Maribelcadalso
incipiente

Mensaje por Maribelcadalso » 01 May 2013 09:11

Pero que requete bien que estamos todas, eso es por lo bien que nos lo pasamos y lo bien que nos trato la anfitriona, gracias Angelines por tu generosidad. Y a ti holos enhorabuena por tu memoria nos has puesto cara a todas sin errar ni una. Bueno chicas esto hay que repetirlo y no tardando mucho, ya se lo he puesto a alguien, que visto lo visto podria ser comilona y jaboneo, ya que nos organizamos tan bien, asi que ir pensando fecha y luger que para mañana es tarde. Besos para todas :beso: :beso: :beso:
Ade
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ade » 01 May 2013 17:34

Bueno, después de unos días fuera de casa, por fin me puedo conectar en un ordenador. Es que no se me da muy bien escribir desde el móvil :mrgreen:
Con respecto a la quedada, varias cosas:
Lo primero, siento que Marina no pudiera venir, porque tenía muchas ganas de conocerla. Lo mejor es que su suegra está bien. A ver si para la próxima hay más suerte ;)
También me dio mucha pena que "jopetas, jopetas, jopetas" Pilar no pudiera venir. Como veo que ya está en disposición de cortar cabezas por los jabones singulares que no llegan, supongo que ya estará totalmente repuesta. A ver si en la próxima ocasión nos podemos conocer ;)
Muchas gracias a Angelines! Es una gran anfitriona, siempre pendiente de que no nos faltara de nada.
A ella y a todas las demás asistentes, muchas gracias porque fue una tarde magnífica. Una merendola riquísima, y una compañía inmejorable.
Aurin: gracias por tu jaboncito de terba! En cuanto lo pruebe, te digo qué tal.
Maribelcadalso: te olvidaste la bolsa con los jaboncitos. La verdad, era una pena dejarlos allí metidos, así que yo me traje uno de recuerdo ;)
Hice unas fotos con el móvil. En cuanto las reduzca, las cuelgo para que veáis lo bien que lo pasamos!!
Muchos besos a todas y mil gracias por una tarde maravillosa. Estoy deseando repetir :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Maestrajubilada
incipiente

Mensaje por Maestrajubilada » 04 May 2013 00:47

Bueno... más vale tarde que nunca.

Muchas gracias a todas:
-Angelines,a ti por ser una anfitriona de Master y Matricula de Honor.
- A Rosa por su magistral" manual jabonil" y por el viaje.(tus niños son preciosos).
- A Carmen por tus fotos que son de exposiciõn y tus útiles Correos.
- A Sol (aurin) por su maravilloso jaboncito.Que esenciales les has puesto.?
-A Puycita por tus inimitables magdalenas.
-Ade,a ti por tus riquísimas mermeladas.
-Conchita,vi que tenemos muchos puntos en común.
En fin, que fue una tarde estupenda y ojalá se repita pronto.
Para todas mi agradecimiento por vuestra acogida y amabilidad.

Mi agradecimiento también para mi querida amiga Axonatriz por darme a conocer este apasionante mundo del jabón y el haberos conocido. Abrazos.
La buena lectura,enseña ,entretiene y cura.
Responder