joo, thamy, si ya sabes la cancion y todo es un fastidio que no puedas participar, aunque como ya se ha dicho es hasta el sabado, a lo mejor si te surje un ratito,te da timepo, suerte.
Parece que nos ha pasado a casi todos que algo se tuerce con este jabon cantarin, jaja, a mi se que quedo pegado medio jabon al molde ( por mis prisas de querer desmoldarlo enseguida para seguir

) asique me toco reconstruir el jabon como buenamente pude, logicamente ya no tendria la forma que yo habia imaginado y tuve que improvisar mientras recogia el jabon con los dedos y lo pegaba a pegotones para despues modelarlo antes de que se endureciera mas de la cuenta y se volviera inmanejable, pero la verdad esque estoy muy contenta con el resultado, el cual ha sido mas original que la primera idea, me alegro de este contratiempo, ahora esta terminando de endurecer y ya solo me queda sacar timepo para poder hacerle la foto bonita, pero eso sera el viernes, y SIN FALTA las envio a Maribel. 11 jabones de momento son pocos, si, pero yo creo que todos estamos aprovechando hasta el ultimo minuto, veras como recibes mas estos ultimos dias...
Que ganicas tengo de escuchar vuestros jabones

"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)