Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Thamy
forof@
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante

Mensaje por Thamy » 13 Sep 2012 03:32

Ay! quien como tú Mapamonte!!! yo definitivamente no podré participar y es que no alcanzo para nada a hacerlo, me tengo que levantar muy muy temprano y me acuesto muy muy tarde por el trabajo, de verdad que estoy muerta :( suerte para todas las que van a participar!!!!!!
espero ansiosa los jabones!!!

Cariños! :beso: :beso:
grindel
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por grindel » 13 Sep 2012 10:09

joo, thamy, si ya sabes la cancion y todo es un fastidio que no puedas participar, aunque como ya se ha dicho es hasta el sabado, a lo mejor si te surje un ratito,te da timepo, suerte.
Parece que nos ha pasado a casi todos que algo se tuerce con este jabon cantarin, jaja, a mi se que quedo pegado medio jabon al molde ( por mis prisas de querer desmoldarlo enseguida para seguir :roll: ) asique me toco reconstruir el jabon como buenamente pude, logicamente ya no tendria la forma que yo habia imaginado y tuve que improvisar mientras recogia el jabon con los dedos y lo pegaba a pegotones para despues modelarlo antes de que se endureciera mas de la cuenta y se volviera inmanejable, pero la verdad esque estoy muy contenta con el resultado, el cual ha sido mas original que la primera idea, me alegro de este contratiempo, ahora esta terminando de endurecer y ya solo me queda sacar timepo para poder hacerle la foto bonita, pero eso sera el viernes, y SIN FALTA las envio a Maribel. 11 jabones de momento son pocos, si, pero yo creo que todos estamos aprovechando hasta el ultimo minuto, veras como recibes mas estos ultimos dias...
Que ganicas tengo de escuchar vuestros jabones :kiss2:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
lmourino
permanente
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lmourino » 14 Sep 2012 21:39

Enviado! :D
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1081 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 14 Sep 2012 22:33

Bueno, bueno, qué tarde!! llevo toda la tarde recibiendo fotos de jabones, a cual más inspirado... Tenemos de todo, desde cantautores, raperos, disco, salsa.... Así estoy yo con los jabones que estoy viendo :o :o :o
Ánimo, nos quedan 24 horas, aún hay tiempo para hacer un jaboncillo.
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
grindel
Honorable

Mensaje por grindel » 14 Sep 2012 22:37

Voy a enviarlo ahora mismo!! :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
sandy
muy participativ@

Mensaje por sandy » 14 Sep 2012 23:21

:smt095 :smt095 :smt095
Enviado, llevo levantada desde la 10 hs del jueves 13, son las 23 del viernes 14, me harte de intentarlo, al final quedo lo que quedo, es la cronica de muchos jabones... lo sueñas, lo imaginas... lo ves, pero sale diferente, igual, como es mio, lo acepto :D , creo que por esto me gusta jabonear, puedes soñar con algo, y amar lo que consigas!!!

Tengo muchas ganas de oir todos los jabones, sera muy constructivo!!! :beso:
grindel
Honorable

Mensaje por grindel » 14 Sep 2012 23:28

Jo, Maribel no puedo enviarte las fotos por gmail :( alguien me puede decir como podría hacerlo? El problema es que tengo que hacerlo desde el móvil y se queda pillado cuando le doy a compartir por gmail. Espero alguna respuesta que no quiero llegar tarde ;)
Maribel.
Divinidad jabonil
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 14 Sep 2012 23:43

intenta subir las fotos a tu ordenador y desde el ordenador enviarlas...y si te falla buscamos otra manera
Besos
Mi blog
mari
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por mari » 14 Sep 2012 23:45

Maribel ,siento no participar no sabia lo del concurso ,otra vez sera ,pero estoy deseando de ver todos los jabones ,suerte a tod@s ,¿pero votar si puedo ? :beso:
http://www.mariyerbas.blogspot.com/
Maribel.
Divinidad jabonil
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 14 Sep 2012 23:52

Si, claro, el voto será abierto y puede votar todo el mundo. Madre mía, estoy viendo que voy a tener que dejar votar por un montón de jabones porque decidirse va a ser duro, duro.
Mi blog
Cerrado