labenplantada escribió:Neena, te contratarán de la radio para relatar los partidos del Barça![]()
![]()
![]()
labenplantada escribió:Ay! ...ej que no me habéis cogido mi perfil favorableCarmen.A. escribió:...si no os importa las pondré en mi blog, para que vea er mundo entero lo guapas que son las muchachas de Mendrulandia y de allende los mares de jabón y cremas...![]()
![]()
Pixeladme! Pixelaaaaaadmeeeee!!!!
Siiiiiii!!!!Maribel ex Marina escribió:Muchas gracias por el detallazo de hacernos presentes, aunque sea en la distancia, porque nos sentimos como si hubiéramos formado parte de la expedición.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te va a arder el privado!!Maribel ex Marina escribió:...Y ahora en serio, los cotilleos sabrosones me los mandáis por privado![]()
![]()
![]()
Absolutamente de acuerdo! y además, muy fina y discreta (ni siquiera ha insinuado que estoy como una chota y que lo tuyo no es el "bel canto"CarmenSaal escribió:Gracias, Saona: una crónica excelente!!
Ay! Ya dije yo que esto de los aquelarres mendruleros es muy adictivo. Saona está enganchá!Saona escribió: En serio, lo pasamos super bien y respiramos muy buen rollito, no creo que ninguna se fuera con ganas de criticar...de repetir sí!! A ver si nos animamos de nuevo cuando pasen las fiestas navideñas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados