Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78
Re: Amigo invisible potinguil primaveral
Oleeee!!!!!! Me encanta la idea!!! Me apunto, me apunto, me apunto!!! Aunque mis jabones aún no son maravillas estéticas...
Conmigo también cuentas Maribel, ya lo sabes, para lo que creas que puedo ayudarte, también como taxista.
Ya sabes... si necesitas algo.... Dame un silbidito
Ya sabes... si necesitas algo.... Dame un silbidito

[color=#4000BF]angelines[/color]
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Oh, oh, oooh! Me parece estupendo lo de un calculo "en cooperativa" del precio de los envios, lo que se ahorre por un lado se puede invertir en los envios. Vamos, yo por un botecito de champu ayurvedico de Magoo pago un euro mas de envio feliz como una perdiz! 

- lanenalopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
A ver, mientras pensaba que jabon podia hacer y en medio de un ataque de panico por el nivelazo que esta cogiendo esto,me da una verguenza que veais en persona mis jabones
, he llegado a una "super deduccion"
,tendremos que mandar un jabon o lo que sea menos de las que seamos ¿no?,por que mandarme uno pa que luego me lo manden a mi....asi si aligeramos una miaja el peso podriamos arrimar tambien un poquico el hombro para los envios internacionales,entre eso y si ponemos un poquito.....pues digo yo,que muchos poquitos algo haran 

http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
-
- forof@
Me apunto a lo que sea, tiene que ser muy divertido. ¿hay que enviar algún privado a alguien para apuntarse?
Saludos.
Saludos.
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Leñador escribió:¿hay que enviar algún privado a alguien para apuntarse?
Maribel ex Marina escribió:Voy apuntando a todo el mundo en el primer post del tema, echad un ojo por si me dejo a alguien.
Besos
-
- forof@
Carmensaal gracias por la aclaración:
Otra pregunta: ¿Va a haber algún plazo para entregar los jabones? Es decir, ahora mismo tengo curando 10 jabones de la última vez que hice, pero me gustaría preparar algo más especial para lo que salga. Es decir: suponiendo que el 21 sale el resultado de la encuesta y se deciden las bases, el 22 podría hacer el jabón. Teniendo en cuenta el tiempo de curado, ¿cuál sería la fecha tope para el envío? O ¿se envía especificando la fecha de producción y que cada una descuente su curado?.
Gracias.
Otra pregunta: ¿Va a haber algún plazo para entregar los jabones? Es decir, ahora mismo tengo curando 10 jabones de la última vez que hice, pero me gustaría preparar algo más especial para lo que salga. Es decir: suponiendo que el 21 sale el resultado de la encuesta y se deciden las bases, el 22 podría hacer el jabón. Teniendo en cuenta el tiempo de curado, ¿cuál sería la fecha tope para el envío? O ¿se envía especificando la fecha de producción y que cada una descuente su curado?.
Gracias.
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
No he visto nada sobre fechas de envío. Otras veces se dio tiempo suficiente para hacerlos y curarlos.
Yo haré los primeros 24 esta tarde
Yo haré los primeros 24 esta tarde

A mi me gustaría apuntarme, y también saber la fecha de entrega.
Un saludo
Un saludo
Ay CarmenSaal no me pongas los dientes largos, que yo aún ni he pensado en qué podría hacer! Que mis jabones son muy básicos y tengo que esmerarme!
Digo yo... que para semana Santa, no?? :p. Que me salen los jabones blandurrios y los tengo que secar muy bien para que no se me espachurren al envolverlos....
Que nervios! Que ilusión!!
Digo yo... que para semana Santa, no?? :p. Que me salen los jabones blandurrios y los tengo que secar muy bien para que no se me espachurren al envolverlos....
Que nervios! Que ilusión!!
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]