Ramy escribió:¡Qué bien sabes ponerle nombre a los jabones! cuando lo he visto me he pueto a tararear la famosa canción, os dejo el enlace por si queréis escuchar esta maravillosa canción http://www.youtube.com/watch?v=jStX42QewWk
Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante
- Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Desafío jabonero veraniego: Dando El Cante
Y también Nutxi nos presentó un jabón con nombre de canción famosa, http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=13&t=12510
- ana ro
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
que idea tan bonita Maribel , no sé si será posible lo que voy a sugerir o si ya lo ha propuesto alguien, he leído las opiniones un poco por encima... se podía poner el jabón y el enlace de la canción elegida (para el que desee escuchar el tema, lo haría mas ameno si cabe ) intentare participar, canciones tengo unas cuantas purulando por mi cabeza
seguro que vemos maravillas, imaginación jabonera al poder!!!
saludos

seguro que vemos maravillas, imaginación jabonera al poder!!!
saludos

Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1081 veces
- Contactar:
Si, yo también creo que poner el enlace de la canción es importante, así se aprecia totalmente el poder evocador del jabón..Incluso, si elegís alguna canción en inglés o en otro idioma, convendría poner la letra, o parte de ella, en castellano .
Besos
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- Elessar
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Me animo a participar al leer a Mariakine, porque buscaba ideas más explícitas y nada, pero un jabón inspirado en una canción no hay problema. Ahora a elegir, a repasar mi iTunes .Mariakine escribió: ... Es simplemente que el título o una frase te inspiren...

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
La idea es de Mariakine, y si, es una idea preciosaana ro escribió:que idea tan bonita Maribel

Mi blog
Mi blog
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
A ver, sobre todo para aclarar las cosas, no es solo que el título o la letra de la canción te inspiren algo, sino que además tenga relación con la canción, como poníamos en los ejemplos, el jabón "Corazón partío" de Omar, o el "Scarborough Fair" mío, o el jabón de la feria de Sevilla, tan flamenco, que puso Maribel en el primer mensaje.
Todo tiene que tener una relación, no es solo decir que, por ejemplo, "Staying alive" de los BeeGees me inspira para hacer jabón porque me pone de buen humor... y hago un coco-oliva. No, tiene que estar relacionado con la canción
Todo tiene que tener una relación, no es solo decir que, por ejemplo, "Staying alive" de los BeeGees me inspira para hacer jabón porque me pone de buen humor... y hago un coco-oliva. No, tiene que estar relacionado con la canción

"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Me acaban de preguntar si valdría como inspiración una banda sonora en vez de una canción. Pues si que vale, claro, y una sinfonía, o cualquier otra música que te inspire, pero como dice Mariakine...
¿cómo van esas musas? ¿ya tenéis ideas?Mariakine escribió:Todo tiene que tener una relación, no es solo decir que, por ejemplo, "Staying alive" de los BeeGees me inspira para hacer jabón porque me pone de buen humor... y hago un coco-oliva. No, tiene que estar relacionado con la canción
Mi blog
Mi blog
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 8 veces

- rara avis
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Para lo único que se me ocurre una canción es: "...y no se me ocurre nada" "las musas han pasao de mí, andarán de vacaciones" 

[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Pues ya es algo.....Ahora, que plasmar en un jabón las musas pasando de ti no es fácilrara avis escribió:Para lo único que se me ocurre una canción es: "...y no se me ocurre nada" "las musas han pasao de mí, andarán de vacaciones"

Mi blog
Mi blog