Amigo invisible potinguil: Lista recibidos en la 78
- okerilla
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Amigo invisible potinguil primaveral
yo tengo una duda, si hacemos balsamos, barras de masaje crema u otra cosa , más o menos de que tamaño,tengo varias ideas pero no se si me pasaré o me quedaré corta.
http://www.jabonesycremitas.16mb.com
http://juntitoscrafts.blogspot.com.es
http://juntitoscrafts.blogspot.com.es
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Muy pequeño, no?magoo68 escribió:Maribel, el tamaño, plis. 1 oz?
Ya sé que seremos un montón, pero... prefiero que sean un poquito más grandes (había pensado en unos moldes que tengo con capacidad para 80 gr).
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Bueno venga me apunto pero yo no quiero jabon ¡¡¡ yo quiero un cortador de esos chupilerupis11 de cuerda de fibra de pelo de hormiga, que tengo un jabon sin cortar porque no soy capaz de cortarlo bien
yo quiero un cortador
, quiero quiero QUIERROOOOOOOOOOOOOOO
.......que no hago jabon porque lo tengo que cortar

Que desesperacion si es que no atino, se me mueve pa lante o pa tras o pa los laos pero no se queda quieto
Yo tampoco los tengo de 50gramos asi que como no los corte a la mitad¡¡¡

Que desesperacion si es que no atino, se me mueve pa lante o pa tras o pa los laos pero no se queda quieto

Yo tampoco los tengo de 50gramos asi que como no los corte a la mitad¡¡¡

- Simbelmyne
- habitual
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Pues yo prefiero muestritas pequeñas pero de todoooaaaaassssss, y no tener que repartirnos en grupos. Y treintaitantos que somos por 8ogr. o más hacen unos paquetones enormes. ¿Cuándo vamos a tener vida para gastarlos todos? exMendruga, yo también quiero un cortador, y la clave para pulir los jabones y que se queden brillantitos y preciosos.

http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Es que si llegamos a 50 o más, con pastillas por ejemplo de 80 gramos fácilmente tendremos 10 libras por envío, sólo de jabón, y si ponemos otros potingues no sería demasiado peso? Mis moldes individuales más pequeños dan pastillas de 3 onzas y estaba pensando hacerlos en moldes grandes cuadrados y cortarlos en cuadros de una onza u onza y media, que así puedo poner otras cositas...Muy pequeño, no?
Ya sé que seremos un montón, pero... prefiero que sean un poquito más grandes (había pensado en unos moldes que tengo con capacidad para 80 gr).
Pero la mayoría manda, los hago como acordemos.

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Ahh pues lo primero no puedo hacerlo pero lo segundo si...
Cuando desmoldes el jabón esperas un par de dias, para entonces ya no estarán tan tiernos..
Entonces llega el momento del pulido ... coges el jabon y lo metes en el grifo y haces como si te lavaras las manos con él pero bien lavadas que haga monton de espuma... le quitas la espuma, secas el exceso con un poco de papel de cocina y los dejas secandose... a la hora o así lo frotas con un trapo como para secarlo bien seco (el trapo se queda hecho unos zorros) y lo dejas secar en el secadero... al dia siguiente o a los dos repites la misma operacion..
Para el abrillantado solo pasas el trapillo en secó por todo el jabon a conciencia,y veras que sale el brillo.
Eso hago y en la mayor parte de las veces funciona, salvo los rebeldes que quedan mates
Cuando desmoldes el jabón esperas un par de dias, para entonces ya no estarán tan tiernos..
Entonces llega el momento del pulido ... coges el jabon y lo metes en el grifo y haces como si te lavaras las manos con él pero bien lavadas que haga monton de espuma... le quitas la espuma, secas el exceso con un poco de papel de cocina y los dejas secandose... a la hora o así lo frotas con un trapo como para secarlo bien seco (el trapo se queda hecho unos zorros) y lo dejas secar en el secadero... al dia siguiente o a los dos repites la misma operacion..
Para el abrillantado solo pasas el trapillo en secó por todo el jabon a conciencia,y veras que sale el brillo.
Eso hago y en la mayor parte de las veces funciona, salvo los rebeldes que quedan mates
- Simbelmyne
- habitual
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Muchas gracias!!!

http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
-
- forof@
ya he botado!! eso quiere decir que ya estoy apuntada?
Gracias!
Gracias!
-
- forof@
Me apunto a la opcion 2 ya seguireis informando!!!
Saludos.
Saludos.