Quedada en Madrid 27 Abril:los sin-coche quedamos en Moncloa
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Re: Quedada en Madrid 27 Abril-Confirmad Vuestra Asistencia
Pues hay que concretar, aún. El punto de reunión jabonera por excelencia, que es la tienda de Isa, ese día está ocupada con un curso, así que tenemos una voluntaria que nos presta chalet, jardincito maravilloso, pérgola ....vamos, que un sito ideal para charla jabonera y si os animáis, jaboneo incluído. Esta noche ponemos detalles
La idea, salvo que digáis lo contrario, porque se admiten todo tipo de sugerencias, sería pasar la tarde juntos. Para que nos cunda, podríamos quedar sobre las 4:30-5
¿que opináis?
La idea, salvo que digáis lo contrario, porque se admiten todo tipo de sugerencias, sería pasar la tarde juntos. Para que nos cunda, podríamos quedar sobre las 4:30-5
¿que opináis?
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Hmm pues habra que ver donde está ese chalet, que me temo no va a ser en el centro de Madrid 

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
En el centro no, pero cerquita
De todas maneras, si no somos muchos también tenemos otra alternativa céntrica, que conste. Esta noche, cuando concrete con nuestra generosa anfitriona, os digo.
Besos

De todas maneras, si no somos muchos también tenemos otra alternativa céntrica, que conste. Esta noche, cuando concrete con nuestra generosa anfitriona, os digo.
Besos
Mi blog
Mi blog
- Carmen Acuario
- muy participativ@
- Contactar:
En un principio, me parece un horario perfecto.Maribel ex Marina escribió:La idea, salvo que digáis lo contrario, porque se admiten todo tipo de sugerencias, sería pasar la tarde juntos. Para que nos cunda, podríamos quedar sobre las 4:30-5
¿que opináis?
Y creo que a la fecha que andamos, tenemos que ir concretando datos. En cuanto al lugar, también puedo ofreceros mi local, en Pinto. No está centrico pero hay muy buena comunicación desde Madrid con renfe o autobus. Lo digo como plan B, por si fallan los otros lugares.
Estaré pendiente de tus indicaciones, Maribel

A mí también me parece perfecto donde queráis, y la hora también está estupenda, para desplazarme, ya me apañaré jejeje
- Ade
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Pues yo ese fin de semana estaré en Valladolid pasando unos días con la familia de mi madre. Si admitís gallegas, me apunto!! Iría por la A6, así que si a alguna le pilla de camino y quiere que la recoja, no hay problema.
Ah! Maribel, si puede ser, por favor, pon la dirección explicada para "super-pardillas/necesito el tom-tom para llegar", que sino me pierdo seguro

Ah! Maribel, si puede ser, por favor, pon la dirección explicada para "super-pardillas/necesito el tom-tom para llegar", que sino me pierdo seguro

Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Genial, Ade!
Mi blog
Mi blog
- rjrtriky
- forof@
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Si no es muy tarde, me apunto, si no me falla algo más esta semana.
[b][color=#008000]---<---<---[/color][color=#BF0000]@[/color][/b]
[url]http://flordemariposa.wordpress.com[/url]
[url]http://flordemariposa.wordpress.com[/url]
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
A ver, concreto.
Angelines nos invita a su chalecito. Tiene un jardín enorme con un porche fantástico para reunirse y haciendo buen tiempo como se prevée, es un sito ideal. Está en Pozuelo,a 10 minutos en coche de Moncloa, y para los que no tengan coche, hay un autobús que sale del intercambiador y que deja a 200 metros de la casa, aunque ese tarda un poco más. Yo he estado allí y la verdad que no se me ocurre un sito mejor.
La idea es quedar sobre las 16:30-17:00h. para que nos cunda sin tener que quedarnos hasta muy tarde.
La charla y la compañía son un plan suficientemente bueno, pero si queréis que planteemos jaboneo pandillero, lo organizamos.
Os mando la dirección en privado a todos los que habéis confirmado, que no me gusta ponerla en el foro, si alguno/a no lo ha recibido mañana que me mande un mp y os la mando.
Besitos
Angelines nos invita a su chalecito. Tiene un jardín enorme con un porche fantástico para reunirse y haciendo buen tiempo como se prevée, es un sito ideal. Está en Pozuelo,a 10 minutos en coche de Moncloa, y para los que no tengan coche, hay un autobús que sale del intercambiador y que deja a 200 metros de la casa, aunque ese tarda un poco más. Yo he estado allí y la verdad que no se me ocurre un sito mejor.
La idea es quedar sobre las 16:30-17:00h. para que nos cunda sin tener que quedarnos hasta muy tarde.
La charla y la compañía son un plan suficientemente bueno, pero si queréis que planteemos jaboneo pandillero, lo organizamos.
Os mando la dirección en privado a todos los que habéis confirmado, que no me gusta ponerla en el foro, si alguno/a no lo ha recibido mañana que me mande un mp y os la mando.
Besitos
Mi blog
Mi blog
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Ade, no sólo admitimos gallegas, sino que nos sentimos totalmente encantadas y maravilladas de que vengas. Desde la A6 ni siquiera tienes que entrar en Madrid porque te pilla casi de paso. Yo no te se explicar cómo se llega con detalle, pero con el tom tom se llega muy bien porque hasta yo he sabido ponerlo cuando he ido.Ade escribió:Pues yo ese fin de semana estaré en Valladolid pasando unos días con la familia de mi madre. Si admitís gallegas, me apunto!! Iría por la A6, así que si a alguna le pilla de camino y quiere que la recoja, no hay problema.
Ah! Maribel, si puede ser, por favor, pon la dirección explicada para "super-pardillas/necesito el tom-tom para llegar", que sino me pierdo seguro![]()
![]()
![]()
Os he mandado ya el privado a todas, si me he saltado a alguien, dadme un toque que lo mío no es el exceso de atención
Mi blog
Mi blog