Faltan 2 dias!!
Maribel ex Marina escribió:En el grupo 3: Falta que lleguen los de Mariakine y Carmensaal ¿Carmensaal? ¡No puedo creerlo!
jabonosa ex-mendruga escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me lo puedo creer
![]()
Tres dias he estado adornando con rafia y otras chuminadas el jabon y se me ha olvidado pegarle las pegatinas![]()
![]()
![]()
con todo el trabajo que me ha dado
imposible quitarle la rafia pegarle pegatinas y volver a empaquetarlos
![]()
![]()
![]()
Me temo que las pegatinas van a ir en una hoja aparte; es que no puedo hace unos cartoncillos y ponerselos a los jabones![]()
yo me entiendo..
A ver : si me da tiempo pienso en una opcion algo asi como hacer unos sobrecitos de papel y pegar por fuera la etiqueta y dentro meter los jabones (la foto la hago sin meter el jabon en los sobrecitos poque no se veria nada); y si no me da tiempo : corto las etiquetas que ya tenia hechas y van asi al tuntun metidas en la caja y el jabon que no veais con etiqueta y veais una etiqueta en la caja suelta es mi jabón; ains que rabia![]()
![]()
![]()
Y para colmo desde el domingo que estoy sin internet que no puedo navegar porque me he cargado la conexion a internet![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado