Teléfonos???, os hace falta el teléfono?isabel escribió:Maribel me faltan direcciónes y telefonos, plazo hasta las 24 horas del dia de hoy...
OhMaribel ex Marina escribió:He corregido, en el grupo 3 también falta Arantxa, que me ha mandado un correo diciendo que le es imposible cumplir con los plazos por diferentes causas y que se somete a lo que digamos, bien envía los jabones de uno en uno a las de su grupo más adelante, o se queda sin jabones o lo que decidamos.
bieeeeen! bieeeen! bieeeen!!!magoo68 escribió:El mío dice en proceso de entrega, yupiiiiii,.
Maribel ex Marina escribió: En el grupo 3: Falta que lleguen los de Mariakine, Arantxa y Carmensaal ¿Carmensaal? ¡No puedo creerlo!
janwel74 escribió:Carmensaal, lo tuyo es de juzgado de guardia!!!
Tashat escribió:Todos a saturar la bandeja en entrada de Carmensaal y Mariakine![]()
![]()
![]()
![]()
He preparado un mp para enviar a las de mi grupo explicándoles (no justificando, ni justificándome) porqué recibirán unaRuth1991 escribió:![]()
![]()
![]()
Carmensaal? Esa de mio mio mio
![]()
![]()
![]()
No puedo creerlo![]()
![]()
Estamos en el mismo grupo. Cuando lo recibas, dejarás de hablarme jajaja.Tashat escribió:Carmen que te ha pasado? Joder con el duende, a se podía haber ido a molestar a otras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados