Hola mendruleros y mendruleras, llevo como un mes sin poder jabonear y casi sin entrar al foro porque voy de culísimo, a ver si este fin de semana puedo hacer algo que estoy bastante bien abastecida, tengo esenciales, aceites, leches, arcillas (entre ellas rhassoul) y alguna cosilla más.
Mi idea es hacer el champú sólido de una santa vez, con los remedios que encontré la verdad que el pelo lo tengo mejor, no una exageración, pero me ha salido pelo nuevo, de ese que se escapa de la coleta y no hay forma de gobernarlo

pronto llegarán a la coleta porque crecen muy rápido, bendito romero y ajo
De las recetas de mariakine una no le salió bien y me da miedito y la otra lleva ingredientes sofisticados que no tengo, mi idea es poner(no especifico cantidades porque no he podido calcular):
-infu de romero
-oleato de romero
-rhassoul (ni idea de cómo prepararlo)
-aceite de coco
-aceite de ricino (SE)
-esenciales: romero, lavanda, árbol de té
No sé si ponerle algo más, hoy he estado en una tienda india (recuerdos Jabonosa

, sigo sin cámara

) no he podido comprar muchas historias, igual he hecho mala compra(cualquiera se decide con todo lo que hay y compres lo que compres te dejas media tienda detrás y crees que cualquier otra cosa hubiera sido mejor

), me he decidido por el aceite de amla que no se si puede ir al jabón, aceite de clavo y he comprado uno de coco que al llegar a casa me he dado cuenta que lleva historias no naturales, este lo he comprado en otro sitio.. otros aceites y mantecas no se si pueden irle bien, tengo: cacao, karité, palma, cacahuete y sésamo; oleatos de tomillo, ajo

y laurel..
Creo que no me dejo nada

darme opiniones que estoy muy estresada

y me espera la cocina

[color=#BF0080]No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida...[/color]