Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
-
MarisaK
Mensaje
por MarisaK » 13 Dic 2012 14:05
Quiero cargar unas fotos y me sale continuamente este mensaje:
Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.
no me deja cargar ni siquiera una y no entiendo, otras veces he cargado hasta 3 sin problemas. Sres administradores ¿que quiere decir? hay un tope de entradas que puedes poner. Ayer puse una entrada sin problemas, pero hoy no me deja.
¡¡¡Ayuda please que os quiero enseñar mis fantasticos jabones!!!

-
Cambra
- forof@
Mensaje
por Cambra » 13 Dic 2012 14:12
Eso suena a que hay un límite de archivos adjuntos que admita mendrulandia, y que se ha alcanzado. Eso lo tendrán que solucionar los jefes, bien borrando archivos (fotos?), bien aumentando el espacio y el número de adjuntos posibles.
¿Era eso?
-
jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Mensaje
por jabonosa pilar » 13 Dic 2012 15:50
Pues el unico que puede arreglar el problema es el super-jefe mendru
A mi me parece raro que la cuota ya esté llena porque creo que habia aumentado el espacio del foro...aunque este foro es tan tan activo que igual está a tope
Lo que se puede hacer es subir las fotos a un sitio de alojamiento y luego poner el enlace a ese sitio...
Le voy a mandar un correo al jefe para que se de por enterado

-
Astebal
- permanente
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Mensaje
por Astebal » 15 Dic 2012 17:01
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
-
Astebal
- permanente
Mensaje
por Astebal » 15 Dic 2012 17:49
Gracias Cambra, no había visto que ya se había abierto un hilo al respecto. He mirado en Sugerencias (que entiendo que era el sitio correcto) pero no había nada y por eso lo hice.
Bueno, pues a ver si mendru se pronuncia y puede solucionarlo. A nadie le gusta que le borren fotos por reguleras que sean, a ver si no hay que tomar ese camino.
Y lo de cargar en otro sitio es un coñassso, ya antes lo he tenido que hacer.

[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
-
Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Maribel. » 15 Dic 2012 19:35
yo le he mandado un correo y un güasáp, pero oye, que debe estar liao, y que no hace caso.....
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
-
Astebal
- permanente
Mensaje
por Astebal » 16 Dic 2012 21:26
-
jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Mensaje
por jabonosa pilar » 17 Dic 2012 08:40
Pues cortamos por lo sano... miramos que temas libres se pueden borrar y alguna presentacion de las de hace 2 años, a ver si deja subir fotos...
Luego me llevaré una bronca del jefe

-
Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Maribel. » 17 Dic 2012 11:09
Me dice el jefe Supremo y siempre Maestro Mendru que aparentemente ha podido solucionar el tema desde el móvil, porque está de viaje por esos mundos y no tiene acceso a un ordenador con internet decente, así que temporalmente parece que se pueden subir más fotos. Previniendo que esto, con el ritmo que llevamos de fotos pase cada dos por tres, todo el que pueda subir fotos desde servidores ajenos a Mendrulandia, o desde sus blogs, utilizando el botón IMG, sería mejor que las subiese desde allí y así no sobrecargamos nuestro servidor, el pobre
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados