La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
¿Vale el curso si es del conservatorio?....Pooooooorfaaaaaa. De guitarra española no, pero tengo uno de piano jajajajajajajaja . Yo me lo he creido y me he quedado alucinada, muy buena Maribel, ya estaba pensando en el precio de la supcripción anual con descuento. De todos modos, menos lo de Rumasa, yo me libro.
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Me ha entrado la risa a partir del 5º punto, ¡Eres tremenda! El título me lo creí, pero pensé que sería Mendru quien cobrase, y pensé está en su derecho, es suya la calculádora, y seguí pensando, pero a todos los registrados seguro nos permitirá seguir usándola gratis... y aún me dije ¿Pero que pienso? Si además podemos tener la aplicación bajada al ordenador, esto no suena serio ...todo eso pasó por mi cabeza mientras leía...
Cuando leí el titulo me quede
Y depues ya estaba pensando en una receta para el aumento del bigote.....
Este foro es increible: aprendemos, nos reimos, hacemos nuevas amistades (aunque sea a distancia).
Que el proximo año este lleno de bendiciones para tod@s.
Que Dios los bendiga
Saludos Mexicanos
Si eso, vais metiendo el euro en mi cuenta, que yo ya se lo daré a Mendru cuando le vea, jeje O eso, o me mandáis a mi correo la foto del bigote firmada por un notario
es más...he pensado durante un par de minutos, ostras, pobre guillermo, tanto trafico le empieza a costar caro, y estaba que me lanzaba como una loca a romper el cerdito -hucha...cuando he seguido leyendo...y he caido
inocenteeee!!!!
quiero un monigotito de muñecajo de papeeeeeel!!! (y a ser posble colgado en la espada!!)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-
Yo al principio me lo creí, pero al leer las excepciones....¡Una broma estupenda!, nos ha tenido intrigadas un ratito y nos ha sacado algún comentario...Hacía mucho tiempo que no caía en una inocentada y me ha hecho mucha gracia, yo tambien podría llevar en la espalda el monigote de papel. Un