Definitivamente, el linimento me perjudica
Cuando mi erupción estaba remitiendo, empecé a usar de nuevo el linimento sólo en una zona; al principio, bien, y me atreví a dármelo en otra zona que me picaba mucho. Pero a los tres o cuatro días tengo de nuevo erupción, rojer y picor en esas zonas. Vamos, que más claro, agua. De todos modos voy a hacer pruebas con el aceite por si solo, y con la lecitina, a ver qué pasa.
Aquí sabéis mejor que nadie que cada piel es un mundo y lo que a unos les va bien, a otros no. Me ha tocado estar en el lado del no, snifff, con lo ilusionada que estaba.
Ahora sigo buscando cómo hacer una crema que le vaya bien a mi niña (probaré con lo que me habéis sugerido) y también necesito algo para hidratarme el cuerpo a diario. Tengo la piel sensible y seca, hago natación y me ducho muchas veces, así que necesito algo cómodo y a ser posible no muy caro. Una compi que hizo un curso de potingueo me recomendó que usara aceite de sésamo sin más con la piel húmeda, y yo había pensado que mezclándolo con manteca de karité y algunos aditivos adaptados a mi piel me quedaría una crema bien agradable y confortable. Por otra parte el aceite de oliva me encanta, ni siquiera me molesta que me deje la piel brillante y pringosilla (de hecho ahora en verano, después de la piscina o la playa ¡me gusta!), pero no sé cómo convertirlo en crema. El efecto de la lecitina no me ha gustado, es muy pegajosa (y ya no me fío de ella) pero no sé con qué podría emulsionarlo para hacer un body milk sencillo
Bueno, me voy de vacaciones ahora mismo, os leeré desde la playa, que tengo muchísimo que aprender