After Shave de Lecitina de soja
-
- muy participativ@
Re: After Shave de Lecitina de soja
Si, a mí también me surge la duda a cerca de los porcentajes...no me aclaro mucho con las partes...cómo tendría que hacer? por ejemplo, contar con una tacita de café todas las partes? lo haría bien así?
Azimut escribió:Me gustaría saber si cuando dices dos partes de lecitina, te refieres a ella en seco (en grano) o es ya líquida, y en ese caso cómo hiciste la proporción.
http://lafabricadelashadas.blogspot.com/
La belleza reside en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que aprender a mirar.
La belleza reside en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que aprender a mirar.
-
- muy participativ@
- cuchita
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Gracias, Azimut por preguntar y a ti Ruth, por estar de buenas, tanto la pregunta como la respuesta me han ayudado a mí también. 

[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
- Nizte
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Creo que tengo todos los ingredientes, así que este finde, si el tiempo y el cuerpo me lo permiten intentaré hacerlo.
Gracias por compartir.
Gracias por compartir.
-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Cuchira, mira la receta de crema del debutante de Mariakine. Da las mismas proporciones.
- cuchita
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Gracias Azimut, ya conocía la receta de crema de debutante, pero en este caso lo que me tenía despistada era el tema de la glicerina y la tintura que no sabía cuál era la proporción. De todos modos, mil gracias por la indicación 

[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
-
- muy participativ@
Hola! hoy me he decidido a hacer el after shave, pero me ha salido con un color raro... como muy marrón chocolate?
la lecitina que habéis usado cuál es? yo la que tengo es la granulada y la disolví en aceite como indicasteis... pero parecía que le costaba fundirse y el aceite empezó a tomar un color muy oscuro!!!
en fin, alguien ha probado a hacerla?

- mame
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 22 veces
La lecitina es la que le dá ese color, es normal , no te preocupes, en cuanto a que se disuelva en el aceite sí que cuesta un poco, hay quien lo deja toda la noche y al día siguiente ya está disuelto.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/