Jabonosa, sobre el tema de los niños, no puedo estar más de acuerdo. No hay más que ver la triste realidad: hoy día es raro el niño que no tiene una alergia o una intolerancia a algo. Ver un niño sano se ha convertido en lo raro y excepcional. Está claro que aquí está pasando algo muy grave y con consecuencias catastróficas, pero las autoridades miran descaradamente para otro lado porque hay muchos intereses en juego.
Como ejemplo, no hace mucho Bayer compró Monsanto. Dos gigantes que por separado eran imbatibles, ahora son un monstruo que arrasa con todo y claro, a ver quien es el guapo que se atreve a soplarles. La industria química se ha convertido en la mano que mece la cuna y a pesar de haber modificado la vida, los hábitos y la alimentación, la salud e incluso la subsistencia de la humanidad, son intocables.
Sobre los peelings químicos, ese artículo que has puesto ya lo he leído varias veces con atención. Y tengo que decirte que me resulta hipnotizante por todo lo que promete, pero con mi historial dermatológico (más extenso que el Quijote) mi máxima actual es "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Incluso el dermatólogo en una de las últimas visitas me propuso hacerme uno o láser, pero le dije que no, porque este mundillo es tremendo... la propuesta fue más o menos así... los resultados son por lo general muy buenos, pero a veces no funciona y aunque por lo general no suele haber efectos colaterales, a veces sí que los hay. Y de hecho hay que firmar una hoja de consentimiento similar a la que firmas cuando te vas a operar.
En resumen, puede que te salga estupendo o puede que te quedes igual o incluso peor.
Así que le dije, muchas gracias y hasta luego.
Quizás en una piel sana y sin problemas puedan ir bien, pero una piel conflictiva "en mi opinión" necesita PAZ. Es decir, que la dejen tranquila. Limpieza muy suave, hidratación y vida sana. Y rezar para que aún así las cosas no se tuerzan en cualquier momento.
A mí, al menos, me ha funcionado este sistema. Y cruzo los dedos...