Como soy muy obediente de nuestras reglas, resucito este hilo para contar mi humilde experiencia. Hice un gelisucre casero según la receta japonesa de gelisucre oleoso que me parece entregó Magoo en su momento más atrás en este hilo. Mi ester de sucre base también es casero, lo hice según las indicaciones de Texia. Pues bien el resultado es extraño... por decir lo menos

de partida de gel no tiene nada, es muy opaco. Al tacto parece una mezcla entre manteca (no oleosa), goma eva y estos juguetes pegajosos de los niños que vienen en las sorpresas de cumpleaños, acá dicen que son de tolueno o algo así, pero no se asusten!!! es sólo la textura

Esa es uan de las fotos.
La otra foto es la del desodorante para el que quería el famoso gelisucre, es una receta de AZ y me encanta como quedó, aunque la hice tal cual la de ellos, encuentro que quedó algo espesa como para meterlo al roll-on, creo que para la próxima voy a bajar algo el gelisucre

o la goma xantana par dejar la mezcla más líquida. de todas maneras sus propiedades están muy bien, cumple su función, no tienen activos, sólo esenciales de acción antibacteriana. Espero que les guste y si me ven me comenten. Gracias.