Desodorante en stick

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Raposiña
permanente
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Desodorante en stick

Mensaje por Raposiña » 19 Nov 2016 12:43

Pues gracias por el apunte! No tengo stick, ni calefacción, desgaciadamente :P así que pondré entonces bastante menos cera.
ausente...

Mensaje por ausente... » 19 Nov 2016 17:29

Yo utilizo manteca de karité y no tengo estos problemas que mencionais.La he comprado en dos tiendas on line diferentes (factoria natura y la despensa del jabón) y la calidad superior en las dos. De olor a grasa nothing de nothing ;)
pompajabon
Honorable
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por pompajabon » 19 Nov 2016 18:54

ausente..., lo del olor de los aceites y las mantecas es un problema mío.. :(
He comprado la manteca de karité en varios sitios, entre ellos los que tu mencionas. Personalmente, la que más me gustó fue la de Aromazone, pero vamos, que el problema del olor lo he tenido con todas. Pero insisto, es algo mio, porque los mismos productos usados por otras personas de mi familia a ellas no les pasa eso del olor.
Raposiña
permanente
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Raposiña » 20 Nov 2016 05:09

Hola. Ya lo hice y lo probé, la textura me gustò aunque estaba de la nevera, tengo que comprobar que fuera no se derrita, aunque con el frío que hace lo dudo. Eché más coco, menos karité y menos cera, un poco de aceite de almendras y un poco más de bicarbonato. Lo batí un montón y aún así queda tacto-arenillas como comentáis, pero al echarlo parece que se deshacen. ;)
OALEJANDRAA
incipiente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por OALEJANDRAA » 20 Nov 2016 22:20

[quote="Jaav"]Una preguntilla ¿Dónde compráis los sticks? (Aparte de los reutilizados de comerciales? Porque me compré estos el otro día pensando que eran normales y me acabo de dar cuanta que son miniatura!!! https://es.aliexpress.com/item/10PCs-15 ... 05248.html[/q

Mira este enlace.
http://creandocosmetica.com/envases/268 ... ambar.html
Jaav
incipiente

Mensaje por Jaav » 21 Nov 2016 12:24

Muchas gracias!! Al final los compré aquí: http://tiny-tubes.com/stick-50ml.html que salen super baratos, sin gastos de envio ni pedido mínimo.

No se que tal llegarán pero si llegan bien es una tienda a tener en cuenta porque tienen muchísimos envases muy chulos!
pompajabon
Honorable
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por pompajabon » 21 Nov 2016 12:55

Jaav, estuve echándole un vistazo a la página y a mí me aparecen gastos de envío. ¿Seguro que no te los cobraron? :roll:
Jaav
incipiente

Mensaje por Jaav » 21 Nov 2016 13:02

Si si seguro, acabo de comprobar otra vez, gastos de envío 0,00€ eso si todavía no me ha llegado a casa jaja de todas maneras como permite pagar con paypal no hay problema
Jaav
incipiente

Mensaje por Jaav » 22 Nov 2016 15:36

Ponpajabón, acabo de recibir los tubos!!! Mas rapido imposible, porque los pedí el sabado y los he recibido hoy martes por seur, sin gastos de envío y comprando solo 4 unidades, no se si será un error momentáneo... pero me parece un chollazo ya que tienen unos precios geniales!

EDITO: Me ha gustado tanto que me he venido arriba y me he puesto a comprar un montón de botecitos... y nada, hay gastos de envio. He probado con el stick y otra vez 0,0€ de envio, y he vuelto a probar con cualquier otro producto y si hay envio. Por lo que parece que es error o promoción de ese producto en concreto... por lo que me he comprado 6 mas
Última edición por Jaav el 22 Nov 2016 17:06, editado 1 vez en total.
Responder