Una de mis ahijadas es fanática del cuidado del cuerpo, del maquillaje y las cremas; cada vez que viene a casa me asalta y se lleva todo lo que puede, je, je. Como cumple los 18 a finales d mes, su padre me ha pedido que le prepare 18 cosas, una por cada año cumplido, para cabello, cara y cuerpo y comencé con lo que nunca había hecho, brillo labial.
El de la izquierda es de ella y como sobró algo, lo adapté para moi

con tonos más subidos que han quedado entre brillo y labial. Van a ser únicos porque la mezcla de colores no me la sé, fui poniendo un poquito de esto y aquello hasta dar con lo que quería. El de la izquierda es el más claro, apenas un toque de color, el del medio es más subido y el último, oscuro. Para la base usé un producto llamado jojoba gloss, a base de aceite de jojoba, acompañado de ceras bellina, candelilla y microcristalina, polibuteno, vitamina E, aceite de jojoba, un éster, benzoato de alkilo, para darle un tacto sedoso, dióxido de titanio, serecita, mica diamante, varios pigmentos líquidos en tonos de rojo, micas en colores rojo, rosa y violeta. Saben a rosa tipo Chanel.
Como siempre la foto no les hace justicia. Para ser los primeros no me fue tan mal. Y aprendí que los frasquitos no se llenan hasta el tope.