queria hacerme un kit facial, y necesito de vuestra ayuda y consejos.
habriré los hilos correspondientes para cada potingue.
estuve investigando por el foro, he leido las entradas de las 28 páginas que me salieron introduciendo la palabra serum.
el caso es que en vez de aclararme me he ido liando cada vez más... y es que hacer un buen serum es algo complicadisimo!!

estos son los dos hilos más interesantes que he encontrado
viewtopic.php?f=22&t=10895&p=158272&hilit=serum#p158272
viewtopic.php?f=32&t=10841&hilit=serum
pero nada que me suenan a chino

bueno, apunté los ingredientes que me parecieron más convenientes para el caso:
Cloruro de magnesio al 0.2% (se podrá echar más o es malo?)
ácido hialurónico (hasta un 10%? no sera mucho?)
Urea que es muy hidratante (el problema es que no se cuanto se puede echar, este componente se me a ocurrido a mi, no lo he leido en ningun post asi que no se cuanto...)
Queratina (mmm lei en un post que no se pueden echar queratina y acido hialurónco juntos porque el uno anula al otro, pero no se si es cierto!! cuanto tendria que echar?)
Vitamina C estabilizada (al leer los post no me he enterado al final cual es la mejor... ni cuanta cantidad tengo que echar, que torpe soy

sales del himalaya?? (he leido que la vitamina C oxida las sales minerales y es contraproducente echarlas... jolin pues no creo que sea buena idea echarlas aunque me gusta mucho el efecto de estas sales)
Vitaminas a, d y e ¿en que formato? cuales se oxidarán o pasará algo?
Resveratrox
Glicerina ¿cuál es la proporción adecuada?
Ácido salicílico (el de la aspirina?? osea acido acetil salicilico? es que todo el mundo lo nombra solo como ácido salicílico, y para que usarlo y en que proporcion?
vamos que estoy hecha un mar de dudas, a nivel químico no se qué no se debe juntar con qué ni proporciones ni que reacciones adversas puede dar ni nada de nada, estoy super liada!!
quiero hacerme un suero facial para darle un gran aporte a mi piel pero lo veo demasiado dificil de hacer.
si alguien pudiera decirme que es lo que no debo juntar en el serum, que proporciones debo echar, que deberia modificar,o si se le ocurren algunas cosas más que deberia integrar estaría totalmente agradecida!!