Perdona que utilice la ironía(cosa que suelo hacer más bien poco),pero si estos jabones tuyos son para refundir....hijo,como serán tus jabones que no lo son

Te va darte estas palizas con los experimentosmendru escribió: Me lo he pasado pipa.![]()
Ya decía yomendru escribió:No es un proceso sencillo pero es divertido. Para hacer la base esa tardé tres dias.
No sé si lo he explicado arriba pero además, les puse la glicerina (una limpia triple destilada) en el refundido. Esto no lo hice por la emoliencia, lo hice por que la textura sea más continua.mendru escribió:Sólo como curiosidad, hay una técnica que llaman milled soap y que creo que se traduciría como jabón rallado, que consiste en eso, y es en el jabón de sebo rallado donde se agregan los aditivos. Pero en lugar de fundirlo se amasa, con maquinaria, para modelarlo como plastilina y luego se prensa en un molde para darle la forma final. Se supone que son los más finos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado