Taller Texturas Madrid (Fotos pag 3 y 9)
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re: Taller Texturas Madrid(fotos pag3)¡Y a Sevilla18 marzo!!
Te doy oficialmente la bienvenida Montsina.Y las gracias por los links. Si me quedan bien las cajitas, colgaré las fotos. Acabo de terminar de montar el jabón de aguacate, en cuento pueda haré las fotos y las pondré. Y me encanta como me ha quedado el pelo con el champú sólido, ya estoy pensando en cómo tunearlo para poder ponerle mi amado tepezcohuite. Me voy a la cama que estoy molida. Chaíto.
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1082 veces
- Contactar:
Yo también te doy la bienvenida. Mil gracias por vuestras palabras, chicas.
Merche, estoy deseando ver esas fotos
Por mi parte ayer probé la crema exfoliante y el serum y me encantaron las dos. El champú líquido y el gel efecto frío me lo han confiscado mi cuñada y mi madre respectivamente
y la crema oil free no consiguieron quitármela pero bien que lo intentaron las dos
.

Merche, estoy deseando ver esas fotos

Por mi parte ayer probé la crema exfoliante y el serum y me encantaron las dos. El champú líquido y el gel efecto frío me lo han confiscado mi cuñada y mi madre respectivamente

Pues Lourdes ya dijo que si hay grupo y local, somos de maleta fácil, que nos encanta ver mundoyukuve escribió:Que pena, me encantaría ir. Para cuando uno en Asturias?

Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Estos talleres son como un master concentrado de sabiduría, experiencia y sobre todo cariño.
Dichosa falta de tiempo...

Dichosa falta de tiempo...

Hola chicas, yo también quiero compartir con vosotras mi vivencia del taller.
Un lujo, un pleno al 50 como dirían
Unas compañeras encantadoras con una actitud de compartir y colaborar increíble.
Dos maestras maravillosas que nos hicieron currar de lo lindo, nos sacaron chispas!
Lourdes y Maribel me habéis conquistado
Anoche me dieron las tantas de la madrugada mirando los apuntes y apuntando los productos que me faltaban para empezar a elaborarlos, porque claro, al final la mayoría los repartí en Madrid con mis amigas
No he encontrado el complejo hidratante, ya ya......aroma zone. Pero bueno ya me diréis por qué lo puedo sustituir.
Hay que empezar a organizar un intensivo por la zona norte para volver a vernos.
Bueno, pues resumiendo: encantada, encantada, encantá.........
Un lujo, un pleno al 50 como dirían

Unas compañeras encantadoras con una actitud de compartir y colaborar increíble.
Dos maestras maravillosas que nos hicieron currar de lo lindo, nos sacaron chispas!
Lourdes y Maribel me habéis conquistado

Anoche me dieron las tantas de la madrugada mirando los apuntes y apuntando los productos que me faltaban para empezar a elaborarlos, porque claro, al final la mayoría los repartí en Madrid con mis amigas

No he encontrado el complejo hidratante, ya ya......aroma zone. Pero bueno ya me diréis por qué lo puedo sustituir.
Hay que empezar a organizar un intensivo por la zona norte para volver a vernos.
Bueno, pues resumiendo: encantada, encantada, encantá.........

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Anabel, Nos sacáis los colores
Así que menos caras envidiosas, que no creo que haya en todo el foro alumna más "repetidora" que tu

Pilar, no te pongas así, que tu has venido -y seguro que sigues viniendo- a montones de talleres, incluso te recuerdo que ¡tuviste tu propio taller especial!!jabonosa ex-mendruga escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que menos caras envidiosas, que no creo que haya en todo el foro alumna más "repetidora" que tu

Mi blog
Mi blog
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Tiene muy buena pinta todo lo que hicisteis. Me gustó mucho la idea de las texturas y, también, de describirlo todo tan claramente y sin palabros tipo jabones terapéuticos o mandangas por el estilo.
¿Vais a venir a Barcelona?
¿Vais a venir a Barcelona?

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Contactar:
Te digo lo mismo que le dije el otro día a YukuveCarmenSaal escribió: ¿Vais a venir a Barcelona?

Maribel. escribió:
Pues Lourdes ya dijo que si hay grupo y local, somos de maleta fácil, que nos encanta ver mundo![]()
![]()
Mi blog
Mi blog
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Pues podríamos abrir un hilo ad hoc. ¿Me dais permiso?Maribel. escribió:Te digo lo mismo que le dije el otro día a YukuveCarmenSaal escribió: ¿Vais a venir a Barcelona?![]()
Maribel. escribió:
Pues Lourdes ya dijo que si hay grupo y local, somos de maleta fácil, que nos encanta ver mundo![]()
![]()