Estoy

, resulta que después de llevar dos folios escritos me he tenido que ir a recoger a mis hijas del cole y la parrafada que no está, con lo bien que me había quedado

. Empecemos. En primer lugar agradecer a Guillermo (Mendru) a Maribel (marina2) y a María (lolalapiconera) la magnifica idea de juntarse para hacer un taller. A Guillermo por la paciencia y el saber estar cuando todos le preguntábamos a la vez y encima con el catarrazo que tenía, a Maribel por ser una Mc Guiber que no sé si se escribe así, pero tiene una capacidad para resolver problemas, tiene un coco privilegiado, salidas para todos los inconvenientes, simplemente genial. A María, que me hubiera encantado conocerte, un beso muy grande y siento mucho lo de tu abuela. A Isa por ser la persona más generosa y enrollada del mundo, por su paciencia infinita conmigo. A Climene por esas magníficas fotos que vamos a tener. A Sonia, qué me encantaría volver a ver por cedernos su casa y hacernoslo todo tan fácil, y por lo que sabe de aloe vera. A mis compañeras de viaje, las supremas de Fuenlabrada

Carmensaal y Chanumpa (lo bien que me lo he pasado con vosotras, Carmen YO ME LO HE PASADO MEJOR QUE CONSTE, a Nela, otra compañera de viaje. A Vicen agradecerle sus mermeladas que están de muerte súbita, a Lapepeta los tres niños que tiene guapísimo, me encanta esa morenaza. A Dormi (qué jabones hace, el que presentó no le hace justicia la foto es como un cuadro, y los collares estupendos ) a Bufy por ser tan agradable siempre. A Mendruga que hace unos jabones preciosos, a mis hijas les ha encantado tu jabón y a mi las tijeras que ya las he estrenado. A Alicedreams, encantadora igual que Bego. A los chicos por ser tan encantadores, Danshi con el que me tomé un té e intercambiamos opiniones, con Antonio la mitad de Mayant felicita a tu mujer por los bizcochos estupendos y también me encantó el jabón de horchata. Estupendo. A Mónica (Selene) por darme su porción de tarta de fresa y nata, me encanta. A Raquel por sus trufas, de impresión, a Abrilch por su pan estupendísimo. A Suala por sus bolsas de lavanda (que creo que fue ella las que las trajo). A Neo21 por sus estupendísimos jabones, a Osiwoshi una chica encantadora, Y para el final y no menos importante la guapísima y divertidísima a Soniaypitu (lo que me pude reir con ellay sus ocurrencias, como lo de tocarle el culo a Mendru.